oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Detector de metales?  (Leído 9029 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #30 en: 23/01/08, 15:32:13 pm »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
yo habia oido esa historia pero con una katana
lo dela katana no lo habia escuxado ,pero ese dia me acojone i me tuve ke cerrar en el coche....aparte ke no tendria ni 19 años por akel entonces...
a mi me contaron en su dia que en chasis macro, un dia chutaron a la calle a uno que iva bastante girado, el tio lleno de rabia fue para el coche saco una katana y fue corriendo hacia la puerta, los porteros al verlo, cerraron rapidamente las puertas encerrandose dentro, y luego el mismo fue persiguiendo a gente por el parking con la katana, nose la vericidad de la historia pero si que me impacto bastante cuando me lo contaron xD sobretodo por la actuacion de los porteros que tantas veces jaume parera habia presumido de su eficacia, es mas un fin de semana antes que cerrara chasis mollet por orden del ayuntamiento que se armo una batalla campal en el parking, el mismo jaume solto estos porteros son unos maricones, los que tenia en mataro si que merecian la pena xD
es ke abian..no habia uno, ke parecia una mula alto i sin pelo con la cabeza afeitada,ke le dio una vez a uno una ostia i solo de la ostia le rebento la cara......eso si volo como tal cual pajarito  ;D ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #31 en: 23/01/08, 18:03:21 pm »

yo lo veo bien, eso si ke lo hagan bien xD toda seguridad es poka...
djchete
Desconectado

Sexo: Masculino De: caldes
Registro: 23-01-08
dandole al tema


Email
« Responder #32 en: 24/01/08, 00:09:16 am »

exactamente lo veo una gilipollez pk t lo pasan al entrar solo, si t sellas y t vas al koxe ya no t lo pasan mal, entonces es una autentica tonteria. o q se pase siempre, o nunka.....
totalmente dacuerdo,,,,aun que lo triste es q  la jente llebe navajas.
tienes toda la razon es triste que un puto dia en el que nos pegamos la fiesta todos vengan gilipollas a joderla
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/01/08, 16:19:52 pm »

ke he leido x aqui ke a las chicas no?? pues a mi si ke me lo hicieron y a todas las xikas k yo vi tmb.. y me parece genial k kereis k os diga!! y ams kosas k tendrian k hacer..
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #34 en: 24/01/08, 21:17:50 pm »

ke he leido x aqui ke a las chicas no?? pues a mi si ke me lo hicieron y a todas las xikas k yo vi tmb.. y me parece genial k kereis k os diga!! y ams kosas k tendrian k hacer..

eske tu das muxo respeto seguro k pensaron k eras d "las peligrosas..." ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

es brumeta e :P
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #35 en: 25/01/08, 01:03:48 am »

yo tampoko creo k sea malo eso...perooo solo keria saber pork lo avian puestooo... ya veooo k es pork apuñalaron a un pavooo..... pobre..... iii weno otra cosa k no entiendo... pork las pavas no pasaban ese kontrol.. digo k igual te puede clabar una nabaja una pava k un pavo no?
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 25/01/08, 03:08:49 am »

hace años en el pont habia visto gente con pistola x l parking y escopeta y cm le abrieron la cabeza a uno cn el gato idraulico, y en central una vez tb lo vi a uno cn pipa paseando x el parking...y las navajas stoy convencido q cada semana entran minimo 5 personas cn navaja otra cosa sq la usen o no
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #37 en: 25/01/08, 04:19:04 am »

hace años en el pont habia visto gente con pistola x l parking y escopeta y cm le abrieron la cabeza a uno cn el gato idraulico, y en central una vez tb lo vi a uno cn pipa paseando x el parking...y las navajas stoy convencido q cada semana entran minimo 5 personas cn navaja otra cosa sq la usen o no
Que triste  :-X
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #38 en: 25/01/08, 10:49:23 am »

en el xque por la situacion geografica el ambiente era muxo mejor ke el activa...


sinceramente es logico ke poniendolo en mataró entre mucha mas jerna, sino recordad otras salas de x allí....
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #39 en: 25/01/08, 10:51:22 am »

pues si muy triste esto k estoy leiendo!! mas k nada por culpa de esos desgraciados azen k la gente no salga por estos sitios y nos cierren las discotecas!! a mi me mola mucho el hardcore y la makina pero pocas vezes salgo de fiesta por estos sitios mas k nada por la gentuza esa!! por k para ir y no pegarme una fiesta trankilo k kieres k te diga me pongo jo a pinbchar a mi casa y imvito a mis 4 colegas venga!!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #40 en: 25/01/08, 11:48:00 am »

bueno esta bien, todo lo ke sea + seguridad, como ya se a dicho mas vale prevenir ke curar  ::)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/01/08, 12:19:22 pm »

ke he leido x aqui ke a las chicas no?? pues a mi si ke me lo hicieron y a todas las xikas k yo vi tmb.. y me parece genial k kereis k os diga!! y ams kosas k tendrian k hacer..

eske tu das muxo respeto seguro k pensaron k eras d "las peligrosas..." ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

es brumeta e :P

ala ala kn la pinta d angelito k tink ^^  :P
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/01/08, 12:20:26 pm »

yo tampoko creo k sea malo eso...perooo solo keria saber pork lo avian puestooo... ya veooo k es pork apuñalaron a un pavooo..... pobre..... iii weno otra cosa k no entiendo... pork las pavas no pasaban ese kontrol.. digo k igual te puede clabar una nabaja una pava k un pavo no?

pero k a las tias tmb se lo hacian estoy diciendo.. almenos a mi y todas las k vi yo  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 25/01/08, 14:32:59 pm »

El detector de metales de arco, y evitar que se junten grupos conflictivos en la entrada que poco o nada se interesan por la discoteca y la música que suena en ella, e iría todo mucho mejor.
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #44 en: 25/01/08, 16:36:56 pm »

yo tampoko creo k sea malo eso...perooo solo keria saber pork lo avian puestooo... ya veooo k es pork apuñalaron a un pavooo..... pobre..... iii weno otra cosa k no entiendo... pork las pavas no pasaban ese kontrol.. digo k igual te puede clabar una nabaja una pava k un pavo no?

pero k a las tias tmb se lo hacian estoy diciendo.. almenos a mi y todas las k vi yo  :-\


asii pos kuando yo entre.... mia amigas pasaron por otro lao.. sin pasar por el detector .. k raro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |