oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Detector de metales?  (Leído 9008 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #15 en: 23/01/08, 01:07:19 am »

DONDE VAS DE FIESTA CON UNA NAVAJA ?

eso digo yo!.................... ??¿¿?¿?
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #16 en: 23/01/08, 01:15:33 am »

vaya tela d discoteca xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #17 en: 23/01/08, 01:33:49 am »

quien va x ahi con una navaja... estoy seguro q a lo ultimo q va, es d fiesta!!!


AL CARRER HOME AL CARRER !! ^^ xdddd




la discoteca no tiene ninguna culpa, sino la gente que esta mal d la cabeza.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #18 en: 23/01/08, 02:48:15 am »

Yo creo...que mas que nada han puesto el control este en la entrada para calmar el ambiente, y dar buena imagen con la seguridad...porque eficiente dudo que lo sea, porque total una vez marcado cuando vuelves a entrar ya no te registran...pueden entrar lo que quieran.
aLBiKaH[AnD]DjTiTu
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaDeCaNs
Registro: 08-11-07
22-03-07...SoLo Tu Y Yo...22-03-07


Email
« Responder #19 en: 23/01/08, 12:24:30 pm »

No lo veo para nada mal,al contrario, en todas las discotecas tendria k ser igual. Lo k en vez de un detector manual tendria k ser de arco k kada vez k tengas k entrar en la sala pases x el, pq sino puedes entrar sin nada la primera vez y la segunda entrar algo. Y tal y como esta el asunto hoy en dia mejor que controlen a la gente!!

100%de acuerdo nena jeje aunke tmb kreo k tendriamos k pasar las tias xD i yo soi tia eee...pr tos moros o tos cristianos....pr es para flipar k la gente salga cn una navaja esk jamas lo entendere salir es divertirse i me parece penosos k una sala pille mal nombre por cuatro descerebraos :s pr en fin es lo k ai....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 23/01/08, 12:32:43 pm »

Yo lo veo bien, mejor eso q no tener q lamentarse luego... aunque sinceramente, vaya idea de "salir de fiesta" q tienen algunos :-X
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #21 en: 23/01/08, 12:39:29 pm »

tokemos madera ke no se buelba un "kontrol mataro 2" ke esso parecia una secta de eskins!!


mas seleccion en la entrada porfabol!!!!!!!!!!!!!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/01/08, 12:45:32 pm »

no es nada nuevo que haya clientes que acudan con armas blancas a las macrodiscotecas, y ni con arcos de detector de metal te aseguras que se elimine del todo, en area se veia cada pirula por no decir las horas que estaba desconectado, eso si tampoco me parece mal llevar alguna cosilla en el coche por si las moscas, cada dia el tema parking esta peor
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/01/08, 12:58:39 pm »

Para ke llevar navaja si las piedras llegan mas lejos  :D :D :D :D
aLBiKaH[AnD]DjTiTu
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaDeCaNs
Registro: 08-11-07
22-03-07...SoLo Tu Y Yo...22-03-07


Email
« Responder #24 en: 23/01/08, 13:27:39 pm »

Para ke llevar navaja si las piedras llegan mas lejos  :D :D :D :D
xDDDDDDDD eso eso un prezado i arreando
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #25 en: 23/01/08, 14:32:41 pm »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/01/08, 14:34:07 pm »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
yo habia oido esa historia pero con una katana
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 23/01/08, 14:35:28 pm »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
yo habia oido esa historia pero con una katana
lo dela katana no lo habia escuxado ,pero ese dia me acojone i me tuve ke cerrar en el coche....aparte ke no tendria ni 19 años por akel entonces...
makini
Desconectado

Registro: 22-01-08
Email
« Responder #28 en: 23/01/08, 14:39:52 pm »

el mundo esta lleno de ijos de puta.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/01/08, 14:41:23 pm »

lo peor fuen dia en el chasis ara ya unos 8 años un tio ke lo echaron i el muy subnormal fue a sacar del coche una escopeta de caza, i se lio a tiros...... :-X :-X
yo habia oido esa historia pero con una katana
lo dela katana no lo habia escuxado ,pero ese dia me acojone i me tuve ke cerrar en el coche....aparte ke no tendria ni 19 años por akel entonces...
a mi me contaron en su dia que en chasis macro, un dia chutaron a la calle a uno que iva bastante girado, el tio lleno de rabia fue para el coche saco una katana y fue corriendo hacia la puerta, los porteros al verlo, cerraron rapidamente las puertas encerrandose dentro, y luego el mismo fue persiguiendo a gente por el parking con la katana, nose la vericidad de la historia pero si que me impacto bastante cuando me lo contaron xD sobretodo por la actuacion de los porteros que tantas veces jaume parera habia presumido de su eficacia, es mas un fin de semana antes que cerrara chasis mollet por orden del ayuntamiento que se armo una batalla campal en el parking, el mismo jaume solto estos porteros son unos maricones, los que tenia en mataro si que merecian la pena xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |