Miscelánea > CINE Y TV
South Park
<< < (10/12) > >>
Pauet:

--- Cita de: Dj.RuLy en 28/04/10, 10:38:19 am ---Ya ha comenzado la temporada 14 en Estados Unidos y para el que no lo sepa, en la web de ''seriesyonkis.com'' estan colgadas todas las temporadas y ahora cada semana cuelgan el nuevo capitulo que emiten en Estados Unidos de la nueva temporada y son una pasada, cada capitulo es mas bueno y mas bueno xd

Esta nueva Temporada 14 incluye capitulazos como el que se rien de Tiger Woods por su escandalo sexual o en uno que porfin se sabe realmente quien es el verdadero padre de Eric Cartman, brutal y duro a la vez.
Despues de tantos años se sabe la verdad y no es su madre por ser Hermafrodita como se decia, los seguidores de la serie vais a flipar como flipé yo xddd.

En España porfin han hecho el doblaje en Español de la Temporada 10, que han estrenado en el canal 'Cuatro' y que los dan la madrugada del Sabado al Domingo.

Aqui os dejo el Link donde podeis verlos todos!!!!
http://www.seriesyonkis.com/serie/south-park/

--- Fin de la cita ---

me voy a ver alguno xD
CyberAxel:
El 6 de Octubre mas capitulos, que la temp. 14 se quedo a medias... un poco raro.
Dj.RuLy:
Llevan unos años haciendolo asi en America no se porque xd

En España ya se ha acabado de emitir la temporada 11 y estamos ala espera de cuanto van a tardar en doblar y emitir la 12 y 13,  la 14 ya ni me lo planteo xd
Dj.RuLy:
Pues ya esta doblada y siendo emitida en Cuatro la temporada 12, ayer x la madrugada dieron el primer capitulo 12x01 - Problema de amigdalas.

De puta madre, con el retraso que habia años atras y ahora ya estan emitiendo la 12 y en America van por la mitad de la 14, como dice Alex, 6 de Octubre, emiten ya el 14x08.
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: Dj.RuLy en 06/09/10, 00:50:26 am ---Pues ya esta doblada y siendo emitida en Cuatro la temporada 12, ayer x la madrugada dieron el primer capitulo 12x01 - Problema de amigdalas.

--- Fin de la cita ---

A que hora?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa