| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diseñooo! |
| << < (5/6) > >> |
| DyTu:
hablando de diseño y tal, alguien sabe como puedo augmentar el tamaño de una imagen? es que me quiero hacer una camiseta con una imagen, y no tiene muy buena resolución a la hora de ampliarla para que se vea bastante en la camiseta, y nose como ampliar la resolución.a ver si alguien me puede ayudar! merciii |
| XEARTH:
--- Cita de: DyTu en 28/01/08, 18:56:20 pm ---hablando de diseño y tal, alguien sabe como puedo augmentar el tamaño de una imagen? es que me quiero hacer una camiseta con una imagen, y no tiene muy buena resolución a la hora de ampliarla para que se vea bastante en la camiseta, y nose como ampliar la resolución.a ver si alguien me puede ayudar! merciii --- Fin de la cita --- Si utilizas Photoshop, en el menú "Imagen" -> "Tamaño de imagen...". Si no tienes Photoshop, para estas cosillas más simples puedes utilizar el programa Irfanview (gratuito). http://www.irfanview.com/ Piensa que depende el tipo de imagen (foto o dibujo complejo) si amplias mucho perderás calidad a la hora de hacerte la camiseta. Suerte! |
| DyTu:
ese es el problema que no quiero perder calidad a la hora de ampliarla!! a ver si alguien sabe algo gracias de todos modos xearth |
| XEARTH:
--- Cita de: DyTu en 28/01/08, 19:09:18 pm ---ese es el problema que no quiero perder calidad a la hora de ampliarla!! a ver si alguien sabe algo gracias de todos modos xearth --- Fin de la cita --- De nada, yo cuando tocaba más el tema probé con varios filtros y demás pero no conseguí nada, está la cosa complicada... |
| DEPH:
he intentado colgar los diseños que hago yo para las galletas de discos pero lo tengo en un formato que no me deja, asi que tan solo colgare las dos que me deja,xddddd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |