Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
khensin el guerrero samurai
<< < (5/6) > >>
P3l4iy4h:
me levantava a las 7 de a mañana para verlos xdxd ahora q lo pinso q palo jajjajjaj aunq es un aserie q m mola bastante .
Rekete:
Como es de tamaño esa reedición? Porque en la web no aparecen las midas.

Supongo que será como Gantz, estos de Glénat saben como hacer las cosas, unos cracks!

Edito: Acabo de mirarlo en la web de Norma y no, hace 15x21cm, mientras que Gantz hace 13x18cm. O sea es del mismo tamaño que la kazenban de Dragon Ball.
AMIR:

--- Cita de: Rekete en 16/10/08, 21:18:37 pm ---Como es de tamaño esa reedición? Porque en la web no aparecen las midas.

Supongo que será como Gantz, estos de Glénat saben como hacer las cosas, unos cracks!

Edito: Acabo de mirarlo en la web de Norma y no, hace 15x21cm, mientras que Gantz hace 13x18cm. O sea es del mismo tamaño que la kazenban de Dragon Ball.

--- Fin de la cita ---

sip, además es de tacto rugoso, como en relieve, es muy chula ^^  y consta de 22 tomos creo..  :D
Satox_c0r3:
Grandisima serie con un argumento muy muy entretenido, tengo 12 o 13 dvd's de ella  ;D
AMIR:
a mi me falta la segunda temporada , la edición especial que sacaron, si por casualidad alguno la teneis y la vendeis... me avisais ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa