Miscelánea > MÚSICA
Indie Rock
<< < (10/26) > >>
7juanito:
Debí decir que el 90 por ciento de gente que viste así escucha este estilo, en vez de lo contrario. Ya he dicho que no es correcto generalizar, pero hay una mayoría. Al igual que hay una mayoría de pelados que escuchan "hardcore" del pont. No era un ataque personal, me parece que te lo has tomado a pecho, si es así lo siento. Sólo me limité a comentar lo que pasaba en mi universidad. Y lo de las gorras es algo que se lleva en Madrid, qué quieres que te diga.
De nuevo, siento si te he ofendido, no iba en tono de insulto. Tranquilo, que no ensuciaré más el hilo, no creí que un comentario así iba a ser malinterpretado.

Un saludo.

P.S: Y lo de salir más de mi habitación... Pues vente a Madrid y mira quien llena las discotecas de Techno y derivados, gente así. Ni me parece bien ni mal, es un hecho.
Overload:

--- Cita de: 7juanito en 29/01/08, 15:11:35 pm ---Debí decir que el 90 por ciento de gente que viste así escucha este estilo, en vez de lo contrario. Ya he dicho que no es correcto generalizar, pero hay una mayoría. Al igual que hay una mayoría de pelados que escuchan "hardcore" del pont. No era un ataque personal, me parece que te lo has tomado a pecho, si es así lo siento. Sólo me limité a comentar lo que pasaba en mi universidad. Y lo de las gorras es algo que se lleva en Madrid, qué quieres que te diga.
De nuevo, siento si te he ofendido, no iba en tono de insulto. Tranquilo, que no ensuciaré más el hilo, no creí que un comentario así iba a ser malinterpretado.

Un saludo.

P.S: Y lo de salir más de mi habitación... Pues vente a Madrid y mira quien llena las discotecas de Techno y derivados, gente así. Ni me parece bien ni mal, es un hecho.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja que va, como me lo voy a tomar a pecho xDDD

Yo a Madrid sólo voy a ver al Pepo y al Willy xD

Salu2!
aCiDa:

--- Cita de: 7juanito en 29/01/08, 15:11:35 pm ---Debí decir que el 90 por ciento de gente que viste así escucha este estilo, en vez de lo contrario. Ya he dicho que no es correcto generalizar, pero hay una mayoría. Al igual que hay una mayoría de pelados que escuchan "hardcore" del pont. No era un ataque personal, me parece que te lo has tomado a pecho, si es así lo siento. Sólo me limité a comentar lo que pasaba en mi universidad. Y lo de las gorras es algo que se lleva en Madrid, qué quieres que te diga.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Puedes llenar las discotecas que quieras, de Techno y derivados, de Mákina, de Pachanga... a mí eso me la pela xd si no te gusta este estilo me parece perfecto, pero no estamos hablando de las pintas de nadie, sino de un tipo de música. Entiendo q digas q no te gusta, para gustos colores, pero a decir gilipolleces de gafaspasta y tonterías de esas pues no :-\
DJ Sure:

--- Cita de: 7juanito en 29/01/08, 14:10:15 pm ---Los que escuchan este estilo en mi universidad son los típicos chavales que van con gorra de rejilla, pantalones evisu y se las dan de modernos. Son los que rajan del "dance" pero sin embargo escuchan Maxima Fm porque es "house fresco". Aunque supongo que no es correcto generalizar, pero está claro que desde que el FIB es algo "cool" ahora mucha gente va de ese rollo.
A mí la verdad es que no me gusta mucho esta música, ya me han intentado pasar música del estilo y no me llama mucho. Prefiero el Rock Progresivo o el Heavy Metal, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

--- Fin de la cita ---

Y que pasa que tu eres mejor que todos estos "listillos" xD Cada uno que haga lo que le da la gana. Deverias saber como funcionan las modas y si quieres seguirlas o no, pero deverias diferenciarla con la música. No creo que te gustaria que te encasillaran por escuchar heavy o por como vistes xDD

aCiDa:
No sé si se puede hablar de The Cure como indie, pero da igual...

Boys don't cry (L)

http://www.youtube.com/watch?v=iQhh4Xs8RcM

Just like heaven

http://www.youtube.com/watch?v=ORc5Td_T6og

Lullaby

http://www.youtube.com/watch?v=waia83h6Y2k
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa