Miscelánea > MÚSICA
Indie Rock
<< < (9/26) > >>
Doctor Muerte:
Musica de mods gafapastas y demas ke te encuentras en la sala grande de razmataz.
Overload:

--- Cita de: DJ Sure en 28/01/08, 22:55:23 pm ---No la habia escuchado esta  ::) ::) me bajare a ver que tal jejeje

Por cierto que estropeado que esta jajaja madre k desfase que me lleva

--- Fin de la cita ---

La verdad es que lleva un pepinazo que no se aguanta de pie, xd
aCiDa:

--- Cita de: RauKo3 en 29/01/08, 11:44:23 am ---Musica de mods gafapastas y demas ke te encuentras en la sala grande de razmataz.

--- Fin de la cita ---

Supongo q poca gente conoces q escuche esa música, no? No es una puta moda, yo llevo escuchando indie toda mi joven vida y en la vida he sido la típica rarilla gafapasta.

Q puta manía con catalogar a la gente por la música q escucha :-X. Culturízate! En este estilo, como ya se ha dicho en este post, hay mucha calidad, mucha más de la q puedes encontrar lo q ahora llamáis mákina.
7juanito:
Los que escuchan este estilo en mi universidad son los típicos chavales que van con gorra de rejilla, pantalones evisu y se las dan de modernos. Son los que rajan del "dance" pero sin embargo escuchan Maxima Fm porque es "house fresco". Aunque supongo que no es correcto generalizar, pero está claro que desde que el FIB es algo "cool" ahora mucha gente va de ese rollo.
A mí la verdad es que no me gusta mucho esta música, ya me han intentado pasar música del estilo y no me llama mucho. Prefiero el Rock Progresivo o el Heavy Metal, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
Overload:

--- Cita de: 7juanito en 29/01/08, 14:10:15 pm ---Los que escuchan este estilo en mi universidad son los típicos chavales que van con gorra de rejilla, pantalones evisu y se las dan de modernos. Son los que rajan del "dance" pero sin embargo escuchan Maxima Fm porque es "house fresco". Aunque supongo que no es correcto generalizar, pero está claro que desde que el FIB es algo "cool" ahora mucha gente va de ese rollo.
A mí la verdad es que no me gusta mucho esta música, ya me han intentado pasar música del estilo y no me llama mucho. Prefiero el Rock Progresivo o el Heavy Metal, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

--- Fin de la cita ---

Felicidades, no has hecho más que escribir gilipolleces.

Eso es como decir, los que escuchan makina, van buscando follones en las discotecas, llevan los pantalones cortos, rapaos, y no saben bailar de otra forma que imitando a los monos... Vamos que pones camaras y parece un puto documental del National Geographic

Y eso de las gorras? Pf esq os habéis cubierto de gloria diciendo tonterias eh, xD

Generalizar es un error como una catedral.

Yo personalmente soy más del rock n roll nacional de toda la vida, pero vamos que esto es musicón y quien no lo quiera ver... pues allá él

Sin más, para venir a escribir chorradas piraros a otros Post que parece que os aburris, salid más de vuestra habitación  ;D y dejadnos los que queremos compartir musica...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa