DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #60 en: 29/01/08, 12:19:10 pm » |
|
y n kiero ablar mas dl tema k si no me banearan otra vez
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #61 en: 29/01/08, 12:21:26 pm » |
|
Los terminos que mencionas en tu ultima cita no tienen por k ir asociados, de la misma manera que gente que pueda vestir asi puede pensar lo mismo de ti, y faltarte al respeto igual que tu haces en tu comentario hacia ellos.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #62 en: 29/01/08, 12:28:35 pm » |
|
x favor no kiero ablar del tema siento aberlo sacado involuntariamente una vez mas . . . . ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 29/01/08, 12:33:53 pm » |
|
x favor no kiero ablar del tema siento aberlo sacado involuntariamente una vez mas . . . . ¬¬
nose si es involuntariamente o no, pero veo que siempre hablas del mismo tema, si fueras jefe en la puerta y fueras tan estricto, la sala la llevarias a la banca rota en menos de un mes, porque todos sabemos de que pie calzamos, tanto en la pista como en la puerta, tampoco tienes que despreciar a nadie llamandole simio porque luego soys los primeros en pedir tolerancia, nadie merece ser discriminado por su ideologia o por su forma de vestir, eso si tambien veo bien que la gente que molesta a los demas clientes se les advierta y si aun siguen molestando se les meta una patada en el culo y fuera de la sala, pero creo que en eso los porteros lo cumplen mas o menos, y vamos este sabado pasado habia uno sin camiseta bailando y lo chutaron rapido a la calle
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #64 en: 29/01/08, 12:38:50 pm » |
|
nose si es involuntariamente o no, pero veo que siempre hablas del mismo tema, si fueras jefe en la puerta y fueras tan estricto, la sala la llevarias a la banca rota en menos de un mes, porque todos sabemos de que pie calzamos, tanto en la pista como en la puerta, tampoco tienes que despreciar a nadie llamandole simio porque luego soys los primeros en pedir tolerancia, nadie merece ser discriminado por su ideologia o por su forma de vestir, eso si tambien veo bien que la gente que molesta a los demas clientes se les advierta y si aun siguen molestando se les meta una patada en el culo y fuera de la sala
estoi de acuerdo en parte cntigo. En cuanto a lo dl tema no puedo evitarlo esk m toca muxo los huevos. Si fuera jefe la sala cmbiaria poco a poco de publico y como bien dces patada al culo y pa fuera. Dejemos el tema y ablemos de la maravillosa epoca de pont aeri manresa xfa
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 29/01/08, 12:41:34 pm » |
|
ok ok, que sino rapido haran limpieza de post por aqui algun moderador, bueno el 16 se liara, aunque segundas partes nunca fueron buenas, nose si sera tan memorable como su primera edicion, el homenaje a terrassa la segunda no llego a cuajar como esperabamos y me temo que con esta pasara lo mismo y encima con la ausencia de dany bpm, bueno todo se vera
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #66 en: 29/01/08, 12:44:52 pm » |
|
xo este dia es mi cumple y le del jaime asi k se liara mas gorda k en la primera edicion jajajaja
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #67 en: 29/01/08, 12:46:00 pm » |
|
(L)epoca manresa(L) (L)ruly(L) (L)jaime(L) jajajaja se lia se lia se lia se lia
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 29/01/08, 12:46:25 pm » |
|
Hombre quizas no impacte tanto por k no sera la novedad, pero solo el recordar todos estos temas que nos hicieron vibrar durante esa epoca, yo creo q no se kedara corta la cosa. Haber si pasa rapido el tiempo y ay estamos ahi liandola.
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #69 en: 29/01/08, 16:24:15 pm » |
|
persona k viste como un retrasado con dos tallas menos de pantalon y de camiseta k ademas se intenta comportar de manera soy el mas malo y ke da patadas y puñetazos en vez de bailar cuando suena musica makina & hardcore.
xDDDD cm te regalas asi? si tu tmb as ido cn esas pintas xDD
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #70 en: 29/01/08, 16:28:02 pm » |
|
jajajaja no me lo recuerdes.... efectivamente ERA un puto simio
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 29/01/08, 20:01:52 pm » |
|
jajaja puto victor xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 30/01/08, 16:35:43 pm » |
|
persona k viste como un retrasado con dos tallas menos de pantalon y de camiseta k ademas se intenta comportar de manera soy el mas malo y ke da patadas y puñetazos en vez de bailar cuando suena musica makina & hardcore.
donde esta la sala'92?
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 30/01/08, 16:41:49 pm » |
|
donde esta la sala'92?
la sala pequeña del pont xD dedicada a fiestas de colectivos de gente
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 30/01/08, 16:45:08 pm » |
|
donde esta la sala'92?
la sala pequeña del pont xD dedicada a fiestas de colectivos de gente
en el antiguo pont aeri?
|
|
|
|