| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Accidente de coche en valencia |
| << < (11/12) > >> |
| VeRo_SaXo:
Dios mioooo :( pubretees :'( q mal q tienen q star a familia y los amigos :'( es lo peor q te puede pasar en la vida un accidnete pff :'( y yo riendome de un amigo xk veo todos cn florecitas y yo qqq te an xapao masia o q? riendome xk pensava q la abian xapao y cuando me la dixo me qdao .... bueno desde aqi qiero dar el pesame a la gente q los conociera :( xk estas cosas no son tonterias y se pasa muy muy mal :'( yo lo e vivido ...y aun no lo e superado.... PD: no se trata solo de la velocidad vale q la velocidad es de lo mas importante q cuanto mas rapido mas fuerte pero tambien teneis que pensar que tambien es el estado de la carretera, la manera de conducir de las personas... la gente q va vacilando de q conduce rapido o aciendo trompos ...para mi no me estan vacilando para mi estan aciendo el ridiculo y no soi la unica q se pone a xillar JILIPOLLASSSSS xk un tio a echo un trompo xd ...bueno alomejor tb es xk soi una cagaaa xd stuve apunto de morir y nadie me kita se panico ... |
| Pinhead:
--- Cita de: MoTiC en 21/01/08, 22:45:10 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 21/01/08, 22:08:36 pm ---Una vez estubimos hablando un amigo y yo sobre el tema multas y tal, que deberian estar proporcionadas al bolsillo de cada cual. A una persona normal le meten una multa de 600€ y le joden el mes xd en cambio al del ferrari ese la pagara y se quedara tan ancho... --- Fin de la cita --- para eso está el carnet por puntos que jode por igual tengas el estatus que tengas --- Fin de la cita --- para eso tambien esta la compra de puntos, que si tienes un estatus mejor puedes comprarlos sin importarte la burrada que te pidan por los puntos |
| radicalgabber:
Que descansen en paz estos y también los otros que no les suenan melodías piteras cuando sus familiares les están llamando al móvil. |
| Linky:
Que lastima dios mio!!!! Pero vamso que no somos nadie pa juzgar algo que nisikiera sabemos...no sabemos si ivan drogados bebidos,haciendo el gilipollas etc...n conozco las causas pero me da igual es una lastima.Si que muchos de los que aveis hablado teneis razon xo no se l puede desear ningun mal a nadie... |
| david_makinero_bcn:
Hoy en Figueres he visto un accidente, un coche se ha metido en direccion contraria y se ve que otro coche que venia de otra calle, ha girado para entrar en esta otra calle y se ha topado con el que venia en contradireccion. No ha sido muy grave, pero en definitiva, hay que vigilar mucho... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |