| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia. Accidente de coche en valencia |
| << < (2/12) > >> |
| KuKi:
Puta gracia ninguna... No sé que coño hablas tú, es más para reírme sobre un tema así soy la menos indicada... Sólo me ha llamado la atención y lo he puesto nada más y por si alguien los conocía como más de una vez ha salido en las valoraciones de alguna discoteca ;)... Que de lista va la gente como si me hubiese visto la cara partiéndome la caja asaco porque se han pegado un piño y se han matado que absurdo... |
| Dj.RuLy:
ombre kuki sinceramente,tus palabras parecen cn otro tono cn los 'xd' ademas de lo de maruja xk le sonaban pitos al mvl .. si lo as abiertpo x eso,bajo mi punto de vista mejor no abrir nada,o lo abres con otra anecdota k sea mas seria,o preguntando ala gente ke le parece o algo .. |
| Krlos:
e visto la noticia,si,el coche super destrozado!! lento no iria,era novato porque salia la L tirada en el campo,una lastima lo que a pasado la verdad,y si,al final salian dos o 3 moviles y uno o dos sonando un tema de pitos, |
| KuKi:
--- Cita de: Dj.RuLy en 20/01/08, 22:15:56 pm ---ombre kuki sinceramente,tus palabras parecen cn otro tono cn los 'xd' ademas de lo de maruja xk le sonaban pitos al mvl .. si lo as abiertpo x eso,bajo mi punto de vista mejor no abrir nada,o lo abres con otra anecdota k sea mas seria,o preguntando ala gente ke le parece o algo .. --- Fin de la cita --- Quizá no he sabido expresarme, suele pasarme por aquí bastante a menudo pero no quiere decir que se me juzgue porque parezca que me he partido la caja cuando vuelvo a repetir no lo he hecho. Si por decir "no se si alguien ha visto las noticias xd" y que soy un poco maruja ya se me juzga como una sádica sin conocerme adelante... |
| KuKi:
--- Cita de: Krlos en 20/01/08, 22:21:59 pm ---e visto la noticia,si,el coche super destrozado!! lento no iria,era novato porque salia la L tirada en el campo,una lastima lo que a pasado la verdad,y si,al final salian dos o 3 moviles y uno o dos sonando un tema de pitos, --- Fin de la cita --- Y también según dicen ha sido en una recta y ha pasado por un huerto y se ha ido a un campo de naranjas... Así que también lo que dices... Lento no iría, una pena la verdad :\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |