DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN-Wabisuke Base (TERMINADA)

<< < (2/5) > >>

madcore:
Jin como he dixo en el post de las sessiones de maketas....Acabala y cuelgala xq es pepino y seguro que se puede hacer algo con ella!!!!La rallada es la bombaaa

Arriba se Jin!!!!

Encuentro que las voces del principio estan como desacompasadas con el bombo, no se si es un efecto buscado o no....Entiendo que la frase es larga pero se puede arreglar, si es que estuviera mal!!!

OXx_:
a veces tenemos que darle vida al productor que por algo es el creador...
me refiero a que la voz a mi si me suena bien, pero aunque fuera que no... ¿quien dice que el no quiere que suene asi?

animo que suena bien el basote... la voz buena... se agradecen esos samples no trillados...

madcore:
Oxx_ :Yo no digo que esté mal...A parte no creo que Jin no se haya dado cuenta...Es solo un pequeño apunte para ver si realmente es un efecto buscado....yo soy el primero en apoyar los temas de Jin, por eso miro de que detalles como este no oscurezan una buena produccion....solo esto

Dj JIN vol1:
La verdad s k no era mi intencion k la voz sonase descompasada o alejada, puesto k no tiene ninguna reverb; el problema se debe mas k nada alk el sample vocal esta puesto sobre un sinte granular y eso debe descompasar un poko la voz.tratare de mejorarlo; tambien me e centrado mas en el tema bombo+contra k en la vocal y no le  e dado preferencia.seguid opinando aver k tal xq como ya e dicho no es la definitiva y me gustaria saber preferencias antes de mostrar el producto final.

Dany Paranoia:
Muy buena!!!! Por fin una base makinera en condiciones :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa