| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problema con PSP... |
| (1/1) |
| >>- Dj SuSi -->:
Hola! He estado un tiempo sin poder jugar a la psp y ayer cuando kise retomar una partida me di cuenta ke algo le pasaba... El juego en sí me iba, lo ke no me cargaba los datos y decidí volver a empezar y al pasar de nivel, no me lo guardaba, s kedaba colgada... Luego miré el Navegador de Internet y se me pusó la pantalla azul con este mensaje en diferentes idiomas: La informazion de configuracion esta dañada pulse boton O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados. Pulsé el boton, pero no reaccionaba, hasta ke ella sola se apagó. Nose ke problema tendrá xq a día de hoy y desde ke le instalé el 3.52 M33-4 nunca me había dado ningun problema... A ver si alguien me puede echar una mano, ya ke no tengo ni idea de lo ke puedo hacer para solucionar esto. Gracias! |
| Rekete:
La PSP ahora mismo no te enciende? Entra al modo Recovery (mantén apretado L+R antes de darle al on y espera hasta que te salga un menú con fondo negro) Ves a Toggle USB, teniendo conectado el cable claro y así salva las partidas juegos lo que tengas. Luego formatea la tarjeta de memoria desde el pc A ver si és problema de la tarjeta de memoria o de la flash de la PSP xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Si ke enciende si, de hecho stoy jugando al pro xd (le acabo de meter 7 al Osasuna xddd) Ahora lo unico ke no me va es lo de internet, pero bueno, no es muy necesario... xd Lo ke si ke me gustaria arreglarla. |
| Rekete:
Pues entonces no será nada grave, algunos archivos corruptos en la memory stick. Formatéala y supongo que te irá bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |