DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Para cuando una sesion de solo maketas?
rogerhard:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/01/08, 15:00:43 pm ---Ya estoy trabajando en bases para la session. Madcore me as vuelto a motivar y eso te lo agradezco.jejejejejeje hace tiempo k no cuelgo un buen tema en el foro asi k....ahi va una muestra de lo motivado k estoy.
--- Fin de la cita ---
Motivacion no te falta cabron ... XD
Basote... [sonido... ya se solucionara]
Voy a colgar un par de basecillas yo tb... pero tengo ke mirarme bien el sonido.
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 19/01/08, 18:58:11 pm ---Voy a colgar un par de basecillas yo tb... pero tengo ke mirarme bien el sonido.
--- Fin de la cita ---
Tienes algunas x ai q estan mu curradas!!!
------------------------------------------------
Ahi, ahi....jin el puto amo!!!!De todas maneras jin, el post este es para colgar solo (porfavor) las maketas definitivas, sino se convierte en un foro de discusion de una maketa, y mola la base pero no es el objetivo del post, entiendes? Acabala y cuelgala xq es pepino y seguro que se puede hacer algo con ella!!!!
rogerhard:
yo creo ke hay que animarse mas unos a otros... todos sabemos ke entre toda la gente ke frecuenta esta seccion del foro pueden surgir buenas maketas aptas para ser pinchadas en sesiones....
lo unico que tenemos que hacer es darle caña al sonido y luego colgarlas.
Molaria que si algun dj professional del palo Sisu o Sonic lee esto ke participe...
No lo digo para menospreciar a amateurs e... lo digo pk ellos tienen mucha mas facilidad para sacar mezclas ke molen...
Animaoss
>>Dj Jivo<<:
Pillad de UAM lo que queráis, al fin y al cabo es material maketero y libre tambien ;)
Y bases teneis ahi unas cuantas... a falta del Astravel 2, que tiene la Linia Underground 2....
Saludos y animos!!!
A LIARLAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
madcore:
Muxas gracias Jivo!!!!Parece que no pero stas al loro de todo!!!
Enga penya ya sabeis.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa