DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Para cuando una sesion de solo maketas?

(1/8) > >>

madcore:
Lo dicho gente!!
Pues mirando, y escuxando mejor dicho, las maketas que se cuelgan en el post, y viendo el gran nivel que asumen algunas: he pensado que a ver quien se hace unas mezclas con solo temas (maketas) colgados en el post...

Estaria bien que la gente que haya colgado alguna cosa decente colgara a continuacion la definitiva aqui abajo y asi pudieramos hacernos unas mezclas para ver como quedarian nuestras/vuestras maketas mezcladas entre si!!!

Que opinais?

Dj JIN vol1:
Yo ace tiempo k estoy en ello pero todavia e querido esperar a k salgan mas bases maketeras.....con todo lo k hay solo e podido hacer unos 12 minutos de session.Ademas hay gente k enseña muy buenos temas y al final no los cuelga enteros.Animaros a colgarlos enteros gente.

Dany Paranoia:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/01/08, 13:08:43 pm ---Yo ace tiempo k estoy en ello pero todavia e querido esperar a k salgan mas bases maketeras.....con todo lo k hay solo e podido hacer unos 12 minutos de session.Ademas hay gente k enseña muy buenos temas y al final no los cuelga enteros.Animaros a colgarlos enteros gente.

--- Fin de la cita ---
Si se animan a colgar los temas enteros intentaría hacer algo :D

madcore:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/01/08, 13:08:43 pm ---Yo ace tiempo k estoy en ello pero todavia e querido esperar a k salgan mas bases maketeras.....con todo lo k hay solo e podido hacer unos 12 minutos de session.Ademas hay gente k enseña muy buenos temas y al final no los cuelga enteros.Animaros a colgarlos enteros gente.

--- Fin de la cita ---
see Jin!!!!!!!!
Tienes toda la razon x eso animo a la gente a colgar las definitivas, almenos las que ya estan colgadas como Alex-Slim, Bull, tu mismo Jin i demas....

Podemos hacer hasta un miniconcursillo de sessiones para motivar a la penya...(a colgar las maketas y a pinxarlas)
Todo es hablarlo............

Dj JIN vol1:
Ya estoy trabajando en bases para la session. Madcore me as vuelto a motivar y eso te lo agradezco.jejejejejeje hace tiempo k no cuelgo un buen tema en el foro asi k....ahi va una muestra de lo motivado k estoy.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa