Miscelánea > MÚSICA
Alguien ha estudiado música o sigue estudiando?
<< < (8/9) > >>
SHiNy:
Yo hice solfeo 3 años,  acompañados de coral, percusion, flauta y el piano xDD

pero hace años este , ahora no me acuerdo de nada casi, pero si que me gusta mucho la musica
guille13:
weno yo yevo desde los 5 años aciendo piano, tengo 14 y seguire, lo deje durante los 11-12, luego conozi la makina y empeze a tocar los temas con el piano improvisando, MI PRIMER TEMA - EL BOSQUE DE COLORES
pescaito frito:
Pues yo hice solfeo entero y hasta 6 de piano pero iba obligado y a dia de hoy se me ha quedado el oido musical pero se me ha olvidado TODO. Me ha hecho gracia leer a alguien por atras que tambien se le ha olvidado lo que aprendió, supongo que lo tenemos por ahi escondido, con practicar 1 año acreo q lo recordariamos...aunque para lo que me ha servido... XD
^[PaTTy]^:
Estube yendo desde los 3 años más o menos hasta los 16 xD

Aunque ya lo puse kreo en el post de los instrumentos, he ido a un conservatorio todos esos años (casi nada xD) Era como una secta, o el cuento de nunca acabar. Cuando acababas una cosa habia otra, cancoral, solfeo, harmonia, blablablabal

Conforme me fuí haciendo mayor y se iba complicando la cosa, me dejó de motivar bastante, pero como era obligatorio hacer solfeo para tocar un instrumento, no me quedó otra. Eso si, a la que pude, lo dejé y seguí con la guitarra que era lo que realmente me gustaba.
_Ferni_:
pues de los 8 a los 16 años estudie piano, acabe todos los cursos de solfeo y llegue a 4 de piano jejejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa