oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha estudiado música o sigue estudiando?  (Leído 5383 veces)
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #30 en: 14/05/08, 19:25:19 pm »

de los 10 años a los 19 tocaba el Violonxelo
de los 9 a los 16 hice solfeo
en la escuela de musica me obligaban a hacer canto...pero yegamos a un acuerdo y no tenia q hacer...ya q a los 13 entre en la "orquesta" de la escuela :P me salve de una buena jajajajaja
tmb se tocar el piano un pokito y con los demas instrumentos...alguna cancion facilita con el clarinete o la flauta travesera o guitarra o violin...
ahora he aprendio a tocar la bateria :P y nada...estos son mis estudios musicales

eso si...nada ni nadie me a apartado de la
MAKINA I HARDCORE!!!!
Siempre en mi corazon...
 8)
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #31 en: 22/05/08, 18:45:06 pm »

Yo hice solfeo y violín hasta los 11 o 12 años. Aunk no me gustaba e incluso lo pasaba mal cuando tenia k hacer actuaciones XDD y solfeo me aburria...nos echaban de clase siempre a un par jejejej k recuerdos!!mi madre me obligaba un pokito hasta k me dejo escoger entre esto o el futbol...y no lo dude :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 23/05/08, 18:09:09 pm »

de los 10 años a los 19 tocaba el Violonxelo
de los 9 a los 16 hice solfeo
en la escuela de musica me obligaban a hacer canto...pero yegamos a un acuerdo y no tenia q hacer...ya q a los 13 entre en la "orquesta" de la escuela :P me salve de una buena jajajajaja
tmb se tocar el piano un pokito y con los demas instrumentos...alguna cancion facilita con el clarinete o la flauta travesera o guitarra o violin...
ahora he aprendio a tocar la bateria :P y nada...estos son mis estudios musicales

eso si...nada ni nadie me a apartado de la
MAKINA I HARDCORE!!!!
Siempre en mi corazon...
 8)
jajaj canto yo hice y me cambiaba la voz xD i tambien en la orquesta juvenil, vaya tardes de ensayos pasabamos nos abucheaban a las trompetas porque tocagamos mucho forte jejej hasta nos lo hacian hacer solos, nosotros todos orgullosos con nuestros solos.... i los clarinetes i flautas traveseras ni se escuchaban..
que tiempos aquellos,
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #33 en: 05/11/08, 18:20:16 pm »

Si yo estudie canto y me fue muy bien los 2 ños pero la peña no se lo tomaba enserio y al final no dabams la mitad de las clases y me quite xQ pagaba 42€ todos los meses x tres clases .. asiQ.. pero aprendi muchoO .. :)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 05/11/08, 23:15:05 pm »

Yo estudié 2 años en el conservatorio de La Coruña, estaba aprendiendo a tocar el fagot pero por circunstancias de la vida tube que venir a vivir a Catalunya y no continue estudiando, mas que nada porque en el conservatorio de mi pueblo no tocan ese intrumento.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #35 en: 07/11/08, 12:16:13 pm »

Yo hice solfeo 3 años,  acompañados de coral, percusion, flauta y el piano xDD

pero hace años este , ahora no me acuerdo de nada casi, pero si que me gusta mucho la musica
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #36 en: 16/11/08, 00:21:52 am »

weno yo yevo desde los 5 años aciendo piano, tengo 14 y seguire, lo deje durante los 11-12, luego conozi la makina y empeze a tocar los temas con el piano improvisando, MI PRIMER TEMA - EL BOSQUE DE COLORES
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/12/08, 22:32:13 pm »

Pues yo hice solfeo entero y hasta 6 de piano pero iba obligado y a dia de hoy se me ha quedado el oido musical pero se me ha olvidado TODO. Me ha hecho gracia leer a alguien por atras que tambien se le ha olvidado lo que aprendió, supongo que lo tenemos por ahi escondido, con practicar 1 año acreo q lo recordariamos...aunque para lo que me ha servido... XD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #38 en: 22/12/08, 23:16:52 pm »

Estube yendo desde los 3 años más o menos hasta los 16 xD

Aunque ya lo puse kreo en el post de los instrumentos, he ido a un conservatorio todos esos años (casi nada xD) Era como una secta, o el cuento de nunca acabar. Cuando acababas una cosa habia otra, cancoral, solfeo, harmonia, blablablabal

Conforme me fuí haciendo mayor y se iba complicando la cosa, me dejó de motivar bastante, pero como era obligatorio hacer solfeo para tocar un instrumento, no me quedó otra. Eso si, a la que pude, lo dejé y seguí con la guitarra que era lo que realmente me gustaba.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #39 en: 26/12/08, 01:25:10 am »

pues de los 8 a los 16 años estudie piano, acabe todos los cursos de solfeo y llegue a 4 de piano jejejej
berbe
Visitante


Email
« Responder #40 en: 26/12/08, 01:36:50 am »

a ver si alguien quiere currar en un studio aciendo makina de por aqui,el que quiera que me agrege ok.
berbe
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/12/08, 01:39:23 am »

yo ice algo de piano y flauta en la egb,tambien obras de teatro donde utilizaba instrumentos asta llegar a tocar los mandos de mi primera radio en fm.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |