oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cubase pasaros  (Leído 1408 veces)
dj_alias_
Visitante

Email
« en: 04/02/08, 04:08:21 am »

Salu2s a todos! pos mirar tengo un pekeño problemilla con el cubase me lo e vajao i al abrirlo me sale esto

El uso ' CubaseSX ' ha causado el error siguiente: Ningún dispositivo de protección se unió.

Opciones: - Para solucionar chasquido de la información <Ayuda>.
 - Unir(Conectar) un dispositivo de protección válido y el chasquido <el Reintento>. - el Chasquido <Cancela> para abortarse.

me e vajao diferentes cubases i al abrir siempre es lo mismo no me deja entrar aver si me podeis alludar porfavor adew! ;)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #1 en: 04/02/08, 16:31:02 pm »

eso es por culpa del syncrosoft license controler o algo asi... debes instalarte el del H2O para que te funcione.

Si te bajaste el cubase sx3 del H2O try to buy.... borra todos los syncrosoft control license que puedas tener, el que pone EMU tb i reinstala. Deberas reiniciar el pc como 2 o 3 veces pero ya te funcionara.

En caso de no tener el H2O necesitaras el crack, pero un crack que anule precisamente esto del license control setup o algo asi....

No tengo mucha idea pero me encontre con el mismo problema i lo solucione haciendo lo que te e puesto mas arriba.

EDITO: es un driver que se instala. driver H2O o algo asi.... prueba de buscarlo por internet.... que version de cubase te prestaron? pues busca esa version.
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #2 en: 04/02/08, 18:57:37 pm »

Mersi por contestar "DjFerry" pensava k no contestaria nadie xd

Me perdio un poco en la explicaccion eso de los syncrosoft control license ke soN?  ??? i si me vajo del emule el cubase sx3 H2O  tendre algun problema a la hora de instalartlo :(

Pues me vajao la uno creo pone cubase sx cnt cuando puedas a mis preguntas un saludos i repito gracias por cnt xd ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #3 en: 04/02/08, 20:36:09 pm »

Haz eso i lo tendras en un plis, lo que te mande por privado jejejeje ;D
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 04/02/08, 20:39:15 pm »

I lo del syncrosoft ese ves a panel de control i mira si tienes alguno instalado, si lo tubieras borralos, tb busca uno que ponga EMU si es que lo tienes si no pues nada.

Entonces te instalas el nuevo cubase, en caso de que al reiniciar no se te instale un driver que pone driver H2O vuelve a darle al setup i se te instalara, tendras que reiniciar otra vez....

No se si esto va bien o va mal, pero yo tuve que hacerlo para que me rulara el cubase XD ejejjeje

Enga un saludo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir