oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjXiM - Another Saw  (Leído 838 veces)
DjXiM

Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« en: 02/02/08, 13:14:44 pm »

Pues nada gente, primero de todo decir que no llevo mucho creando temas de este estilo, y por otra parte, los que escucheis el tema, ya vereis que se oye un ruido muy raro de fondo, como si fuera el ruido de olas xd
Eso es porque se me a caducao el FL Studio xd

En cuanto a la melodia, solo deciros que me comentais y eso, y que en cuanto pueda me compro de nuevo el FL Studio ;)

Salu2 ;)

DjXiM
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #1 en: 02/02/08, 18:27:42 pm »

ai un troku bastante bueno para saltarse la caducidad del fl es un poko kutre pero funciona, antes de abrir el fuity vas al reloj del ornedado y pon el año 2006 y abre fl automaticamente buala tienes el fruity al 100% sin ser demo, el incombeniente, que es solo rekomendale ke kuado hagas eso solo trabajes con fruity y no hagas nada mas , ya ke si abres otros programas la fecha de registro se kambiara y a la larga tendras problemas con ellos.
yo solo lo e probado en el fl 7 aora ya e solucionado el problema tengo uno ke no necesita ni crakc ni nada, pero sigo diciendolo me sigo kedando kon el 5
djnocker224
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/02/08, 18:30:03 pm »

e eschuchado tu tema y no se es algo raro jajaa por asi decirlo al bombo le falta mucha fuerza parce ke suena a kaja de zapatos, tienes ke mirar eso, por lo demas los sonidos  no estan mal, pero sigo dicendo ke es muy raro tu tema ajjaaja
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #3 en: 03/02/08, 13:19:25 pm »

Tio... a mi me pasaba lo mismo (hablo del sonido de olas...) se trata del puto sytrus (sé que lo usas por los acidos programados xD)... lo tienes mal instalado o ha caducado el registro este...

La solucion del cambio de la hora es wena si, pero luego otros programas te dan la pirula como ha comentao nocker...
Prueba de borrar del registro el sytrus y luego vuelvelo a instalar a ver si se te soluciona.

Suerte....

PD: el tema algo raro si que es e... le falta muuuucha caña..
DjXiM

Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« Responder #4 en: 04/02/08, 12:09:10 pm »

No lo k le pasa al Fruity es k me sale algo de "Your Code Has Expired" al iniciarlo y no me deja utilizar la funcion de abajo en onde puedes poner loops y tal.
Intentare probar el truko de la hora ;)
Merxi ;)

Tambien intentare rectificar el tema ;)

Salu2 ;)
xevig
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/02/08, 12:26:14 pm »

con otros sonidos de base y un bajo mas bajo podria ser un gran tema. la idea es genial :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir