| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lo que pueden hacer 3 tíos, 4 días y muchas horas de postproducción [vídeo] |
| << < (4/5) > >> |
| chasis96:
bueno el video si señor |
| Darknes:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/08, 16:16:26 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 20/01/08, 15:53:27 pm ---Me refería a las escenas con la pantalla verde para luego meter fondos y todo eso. --- Fin de la cita --- Si, lo de las pantallas verdes (o azules) es un recurso muy usado en cine --- Fin de la cita --- si, la mayoria d los escenarios d peliculas son virtuales, komo a puesto l Sr. Elemento kon Star Wars :D |
| K-parros:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/08, 16:16:26 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 20/01/08, 15:53:27 pm ---Me refería a las escenas con la pantalla verde para luego meter fondos y todo eso. --- Fin de la cita --- Si, lo de las pantallas verdes (o azules) es un recurso muy usado en cine --- Fin de la cita --- En Polònia (tv3) también lo utilizan mucho :) |
| dj Pinkkk:
muy kurrado el video!!! yo stube alli en omaha beach i la verdad esk es muy interesante!!! vale la penaaaa |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, ke grande, habría ke ver luego todo el trabajo de editaje con el pc etc, ke yo creo ke ahí es donde esta todo el curro, en lo ke "no se ve" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |