DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Tutorial de iniciación a Fruity Loops.

<< < (13/54) > >>

madcore:

--- Cita de: BoNoi en 09/03/08, 15:09:38 pm ---muxas gracias rogerhard :D

hacia un par de meses ke mavia animado a producir alguna cosa pero lo havia dejado de lado porke no sabia ni komo empezar, tenia los programas y tal pero buF! ke dificil se me hacia :-[

me descargado los "ingredientes" ke has puesto, proximamente me pongo haver si saco algo :D 

1 SaLuDoo :P

--- Fin de la cita ---
Cuando tengas algo no dudes en colgarlo....a ver en que te podemos ayudar!!!!

Suerte

rogerhard:

--- Cita de: BoNoi en 09/03/08, 15:09:38 pm ---muxas gracias rogerhard :D

hacia un par de meses ke mavia animado a producir alguna cosa pero lo havia dejado de lado porke no sabia ni komo empezar, tenia los programas y tal pero buF! ke dificil se me hacia :-[

me descargado los "ingredientes" ke has puesto, proximamente me pongo haver si saco algo :D 

1 SaLuDoo :P

--- Fin de la cita ---

Okis tio! Todos aportamos algo en nuestra seccion predilecta del foro jeje....

Si tienes dudas no dudes en postear aki o pasame un MP. Si lo ves muy caotico directamente agregame... mi msn aparece en mi perfil creo!

Sort BoNoi

Markye Dj:
Gracias por el tuto, he hecho mi primer tema (como no tengo nivel para hacer una melodía -he empezado esta noche- he hecho una base poky), pero al pasarlo a mp3 o wav me añade el sonido de unas olas, ¿a qué se debe? (No es ningún efecto, y en mp3 me las añade en distintos sitios que en wav :S).

Link del mp3 (el wav es más pesado, por eso he subido el otro): http://www.mediafire.com/?z1ltd4j1mxd

PD: en la firma también pongo una userbar, pero no me aparece:

Dj JIN vol1:
se debe sin duda a k tienes algun vst caducado o no  registrado

Markye Dj:
Efectivamente, Toxic III demo version, ¿alguien tiene el crack?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa