DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
rogerhard:
--- Cita de: djnocker224 en 03/02/08, 13:44:35 pm ---siempre estamos con el mismo dilema, de que si el fruity es un juegtito, que si cubase es mejor, pero lo ke la mayoria no sabe es ke se hicieron pruebas de todos los programas de produccion tanto de fruity,cubase,protools, logic y en ese estudio realicado el sonido sakado por todos los programas era el mismo, lo que pasa que el frutas a kojido esa fama y decir que mucha gente que saka discos al mercado lo usa, la cuestion no es producir kon uno a con otro, la cuestion es saberlo aprovechar y sacar el maximo partido de tu programa, que importa que uses cubase si no sabes utilizar o viceversa,yo soi usuario del frutas desde hace 5 años y a estas alturas no pienso cambiar, seraun jugetito o lo ke la mayoria piense pero me gusta y los que lo usamos sabemos de que hablamos.
el fruity se a combertido en un competidor nato, ya va por la 7 version y ya estan elaborando la 8 desde que empezo siendo solo un simple programa para hacer loops se a combertido en un potente estudio musical y nada ke decir ke el frutas es compatible con todos los vst del mercado.
a lo del crack ai muchos y muchas liecencias para el 7 a habido muchos problemas porke a la larga esa licencia kaduca. en cuanto pueda os subo el fruity que uso yo no necesita ningun tipo de crack, a lo mejor algunos ya lo tienen es del equipo de team air, los que antes eran h2o
un 10 para el frutas
--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo compi!
Dj Xory:
Gracias x cnt, tngo otra preguntilla...
Al instalar el programa y abrirlo t viene un tema y tl y le dau al play para escuchar k tl suena y me suena como un "petardeo" y cuando hace ese ruido se encienden los indicadores de el "default". K yo sepa ami el sonido me va bien ya k escucho sesiones y demas y no me hace ningun ruido.
Tb lo k comentais del crak... iba a bajarme el k poneis el link en la primera pagina y me dice k ya no esta subido k ha expirado....podriais subirlo otra vez o algo?
Gracias gente :)
rogerhard:
A mi lo del petardeo me ocurre cuando utilizo muchos VST's y muchos efectos...
Creo que es porque la tarjeta de sonido no puede abarcar toda la informacion que recibe y la ejecuta por pasos... de ahi el petardeo.
También puede ser problema de CPU + RAM, desde que tengo 2 gigas de RAM el petardeo se me ha reducido, antes tenia 512 megas y hacia corto.
Puede ser por eso...
Dj Xory:
--- Cita de: rogerhard en 03/02/08, 22:03:24 pm ---A mi lo del petardeo me ocurre cuando utilizo muchos VST's y muchos efectos...
Creo que es porque la tarjeta de sonido no puede abarcar toda la informacion que recibe y la ejecuta por pasos... de ahi el petardeo.
También puede ser problema de CPU + RAM, desde que tengo 2 gigas de RAM el petardeo se me ha reducido, antes tenia 512 megas y hacia corto.
Puede ser por eso...
--- Fin de la cita ---
Tngo 2 gigas de Ram.
Weno ahora cuando me aceptes en el msn seguimos comentando.
Saludos :D
djnocker224:
uno consejo puedes utilizar los asio los konfiguras y listo, a mi tb muchas veces me pasa igual kuando uso mucho vst y fx pero bueno voi tirando,
hiciste ya esto
los asio son muy buenos porke provocan ke tire mas de la tarjeta de sonido ke de la cpu
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa