oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tutorial de iniciación a Fruity Loops.  (Leído 59952 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #30 en: 03/02/08, 20:13:12 pm »

siempre estamos con el mismo dilema, de que si el fruity es un juegtito, que si cubase es mejor, pero lo ke la mayoria no sabe es ke se hicieron pruebas de todos los programas de produccion tanto de fruity,cubase,protools, logic y en ese estudio realicado el sonido sakado por todos los programas era el mismo, lo que pasa que el frutas a kojido esa fama y decir que mucha gente que saka discos al mercado lo usa, la cuestion no es producir kon uno a con otro, la cuestion es saberlo aprovechar y sacar el maximo partido de tu programa, que importa que uses cubase si no sabes utilizar o viceversa,yo soi usuario del frutas desde hace 5 años y a estas alturas no pienso cambiar, seraun jugetito o lo ke la mayoria piense pero me gusta y los que lo usamos sabemos de que hablamos.
el fruity se a combertido en un competidor nato, ya va por la 7 version y ya estan elaborando la 8 desde que empezo siendo solo un simple programa para hacer loops se a combertido en un potente estudio musical y nada ke decir ke el frutas es compatible con todos los vst del mercado.

a lo del crack ai muchos y muchas liecencias para el 7 a habido muchos problemas porke a la larga esa licencia kaduca. en cuanto pueda os subo el fruity que uso yo no necesita ningun tipo de crack, a lo mejor algunos ya lo tienen es del equipo de team air, los que antes eran h2o

un 10 para el frutas

100% de acuerdo compi!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #31 en: 03/02/08, 21:52:08 pm »

Gracias x cnt, tngo otra preguntilla...

Al instalar el programa y abrirlo t viene un tema y tl y le dau al play para escuchar k tl suena y me suena como un "petardeo" y cuando hace ese ruido se encienden los indicadores de el "default". K yo sepa ami el sonido me va bien ya k escucho sesiones y demas y no me hace ningun ruido.

Tb lo k comentais del crak... iba a bajarme el k poneis el link en la primera pagina y me dice k ya no esta subido k ha expirado....podriais subirlo otra vez o algo?

Gracias gente  :)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #32 en: 03/02/08, 22:03:24 pm »

A mi lo del petardeo me ocurre cuando utilizo muchos VST's y muchos efectos...
Creo que es porque la tarjeta de sonido no puede abarcar toda la informacion que recibe y la ejecuta por pasos... de ahi el petardeo.

También puede ser problema de CPU + RAM, desde que tengo 2 gigas de RAM el petardeo se me ha reducido, antes tenia 512 megas y hacia corto.

Puede ser por eso...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 03/02/08, 22:36:57 pm »

A mi lo del petardeo me ocurre cuando utilizo muchos VST's y muchos efectos...
Creo que es porque la tarjeta de sonido no puede abarcar toda la informacion que recibe y la ejecuta por pasos... de ahi el petardeo.

También puede ser problema de CPU + RAM, desde que tengo 2 gigas de RAM el petardeo se me ha reducido, antes tenia 512 megas y hacia corto.

Puede ser por eso...

Tngo 2 gigas de Ram.

Weno ahora cuando me aceptes en el msn seguimos comentando.

Saludos  :D
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/02/08, 22:52:25 pm »

uno consejo puedes utilizar los asio los konfiguras y listo, a mi tb muchas veces me pasa igual kuando uso mucho vst y fx pero bueno voi tirando,

hiciste ya esto







los asio son muy buenos porke provocan ke tire mas de la tarjeta de sonido ke de la cpu
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #35 en: 03/02/08, 23:40:37 pm »

Eso lo he mirado y me pone esto....

Buffer Lenght: 2048 samples (46 ms)

Tu k dices k eso piye la flechita y la ponga hasta el final de la derecha para k eso suba n?

WEno mñn con calma lo miro y veremos si piyo a rogerhard x el msn y le comento esto tb.

Gracias tio  ;)
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/02/08, 00:00:38 am »

si kuanto mas arriba los tengas los samples se procesaran mas rapdio yo lo tengo komo en la foto
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/02/08, 00:56:32 am »

Buenas me gustaria saber algun programa para crear samples propios i si necesito un micro especial o algo asi xdxd " lo pongo aki pa no crear un post ridiculo xd" un saludete aver sime me podeis cnt a las preguntillas ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #38 en: 06/02/08, 09:17:26 am »

No es necesario usar un micro... no puedes pillar samples "in live", no suelen sonar bien...

Bueno depende del instrumento claro...

Si quieres percusion te sale mas a cuenta pillar un vst creador de bombos cajas etc. como es el microtonic y hacer un proyecto para cada cosa..

me explico:

Abres el microtonic y vas trasteando hasta llegar al sonido que buscas. Luego creas un pattern con un bombo (el que has hecho) y lo exportas en un wav,
lo guardas como por ejemplo bombo 1.wav y lo cargas como sample en el proyecto que quieres.


Si quieres pillar qlguna guitarra o algo pues mejor que la enchufes directamente a la tarjeta de sonido que no que pases la señal por un micro.

Si el instrumento no se puede enchufar a la tarjeta habrá que estudiar más el caso.. saber el rango frecuencial para pillar un micro u otro y eso...


Quiero decir que siempre que puedas evitar usar un micro lo hagas y que en caso de no poderse evitar hay que estudiar bien el caso... no todos los micros pillan bien todos los sonidos. ;)

De esto haremos un annexo (captura del sonido)
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/02/08, 20:56:42 pm »

Buenas rogerhard me puesto a vajar aora mismo del emule el microtonic aver k tal me va jejej pos si es lo k as dixo con mi micro k es uno destos para ablar por el msn xd se olle ruido de fondo.... preguntare en alguna tienda por algun micro destos k me vayan bien para crear samples aver k me dicen.... i pues nadaa cuaando se vaje el programa k mas dixo ya te dire k tal me va un saludete! i gracias por la explicaciones ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #40 en: 09/02/08, 13:49:49 pm »

Buenas rogerhard me puesto a vajar aora mismo del emule el microtonic aver k tal me va jejej pos si es lo k as dixo con mi micro k es uno destos para ablar por el msn xd se olle ruido de fondo.... preguntare en alguna tienda por algun micro destos k me vayan bien para crear samples aver k me dicen.... i pues nadaa cuaando se vaje el programa k mas dixo ya te dire k tal me va un saludete! i gracias por la explicaciones ;)

P'a eso estamos!!

Weno si te refieres a crear samples vocales osea, pillar voces... el micro te costará pasta pero es asequible...

A ver como te sale la broma... si eso luego postea info... el micro que te has pillao y tal para que a alguien le pueda ser util!

Suerte crack!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #41 en: 10/02/08, 20:34:47 pm »

No es necesario usar un micro... no puedes pillar samples "in live", no suelen sonar bien...

Bueno depende del instrumento claro...

Si quieres percusion te sale mas a cuenta pillar un vst creador de bombos cajas etc. como es el microtonic y hacer un proyecto para cada cosa..

me explico:

Abres el microtonic y vas trasteando hasta llegar al sonido que buscas. Luego creas un pattern con un bombo (el que has hecho) y lo exportas en un wav,
lo guardas como por ejemplo bombo 1.wav y lo cargas como sample en el proyecto que quieres.


Si quieres pillar qlguna guitarra o algo pues mejor que la enchufes directamente a la tarjeta de sonido que no que pases la señal por un micro.

Si el instrumento no se puede enchufar a la tarjeta habrá que estudiar más el caso.. saber el rango frecuencial para pillar un micro u otro y eso...


Quiero decir que siempre que puedas evitar usar un micro lo hagas y que en caso de no poderse evitar hay que estudiar bien el caso... no todos los micros pillan bien todos los sonidos. ;)

De esto haremos un annexo (captura del sonido)
Quizas puedo aporta mi granito de arena con lo del anexo!! ;D ;D
Ya me diras algo...
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/02/08, 07:13:34 am »

salu2 rogerhard pos ya posteare cuando me lo compre jeej aver lo k ma costao la broma jejej anke este mes toca comprarse uun piano xd pal mes k viena puede k me compre eso xao ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #43 en: 12/02/08, 15:19:01 pm »

Aki os dejo algo un poko Frikii xD

Es la userbar esta que he hecho de " Frutero's Klubb "



Para ver como se hace para ponerla leer en multimedia el post de userbars.


Creo que al ser algo relacionado con el frutas puede ir aki...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #44 en: 13/02/08, 19:18:17 pm »

A ver e estado observando detenidamente el post este y me doy cuenta de k hay mucha gente k kiere producir hardcore y no sabe muy bien como; si es asi decdmelo y ago un post aparte de como producir hardcore en FL.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |