DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
Dj Morenoh:
Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... :D wenu merci... y muy buen tutorial... ;)
dj_alias_:
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/12/08, 20:34:25 pm ---Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... :D wenu merci... y muy buen tutorial... ;)
--- Fin de la cita ---
Mira para cortar i toda la pesca pones la acapella en el fl la selecionas i te saldra
el cudradito ese de lo del pih i todo eso abajo del todo de la ventanas te aparece
el sonido clicas con el raton derexo i le das e editar i alli ya puedes selecionar
el sonido con el raton i para cortar le das a las estigeras cut i listos xd luego guarda
el sample i listos ya tienes lo que quieres espero averte sido de alluda anque me
alla esplicado como el culo saludos!
IvanMallo:
Para descargar todos los vst que tiene el programa sin usar emule ni nungun programa de esos p2p, esque tengo un internet inhalambrico y me cobra por usar esos programas y sale muy cara. Gracias
rogerhard:
--- Cita de: Dj Morenoh en 19/12/08, 20:34:25 pm ---Hola... hace poquito que toco el FL y me gustaria saber como puedo meter una acapella, retocarla, cortarla como me de la gana y los delay, y esas cosillas para poder tocarla un pokito? Esque no hay manera... :D wenu merci... y muy buen tutorial... ;)
--- Fin de la cita ---
Para meter una acapella abre un audio clip, boton derecho y load sample y se te abre un buscador de estos del windows explorer... escoge la acapella en cuestión y a jugar.
Luego asignas el canal al mezclador y desde las inserciones que tiene ahí le pones un compresor, un delay, un reverb, distorsion,.... el límite lo pone tu imaginacion jeje
Dj_Darco:
Vale y para poner el bombo a una cancion lenta? Tipo un himno, o algo asi... solo quiero poner el bom bom bom... y poca cosa mas...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa