DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Tutorial de iniciación a Fruity Loops.
IvanMallo:
Me estoy currando un tema rollo darkcore,es lo que me ha parecido mas facil para empezar, sera un cagarro como un piano, pero por algo se empieza, llevo aqui liado con el frutas desde las 8 xDD
Dj_Darco:
Oye o soy un zoquete, o no se como cojones editar por ejemplo una cancion, recortarla y todo ese royo... cmo cojones lo hago? Quiero decir, estoy haciendo el himno del chelsea en jumpstyle (OTRA CAGADA PERO COO TU DICES POR ALGO SE EMPIEZA) como cojones lo cojo y le meto un bombo??
Dj_Darco:
Y otra cosa, no hay una forma de que por ejemplo, como se hace ahora en las bases de "makina", que se coge y se alarga la ultima parte de la palabra, me refiero a algo parecido a "el cubooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oo oooo oooo oooo oooo oooo oooo" Me entendeis o no??
Dios acabo de leer mi mensaje, .... soy patetico... lo se.... XD, Pues eso que si alguien sabe como se hacen esas dos cosas con el fl, pos lo agradezco.
IvanMallo:
--- Cita de: Dj_Darco en 19/12/08, 00:44:15 am ---Y otra cosa, no hay una forma de que por ejemplo, como se hace ahora en las bases de "makina", que se coge y se alarga la ultima parte de la palabra, me refiero a algo parecido a "el cubooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oo oooo oooo oooo oooo oooo oooo" Me entendeis o no??
Dios acabo de leer mi mensaje, .... soy patetico... lo se.... XD, Pues eso que si alguien sabe como se hacen esas dos cosas con el fl, pos lo agradezco.
--- Fin de la cita ---
Siento no poder resolverte las dudas, voy mas perdido que tu aun, lo del cubo ha sido muy bueno, el mensaje en conjunto, xDD haver si hay suerte con el " You`ll never walk alone".
Mitu:
eso lo podeis hacer cn el vst que incorpa FL Studio, se llama FL Granulizer. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa