oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas  (Leído 7241 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 21/01/08, 09:24:38 am »

Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd
Que dices tu ahora, con la de joyas que sacan el Alex Trackone, la hija del angel cristo y demás superartistazos xDD

Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

Los enlaces no funcionan. No puedo opinar si no escucho ese musicon que mencionas xddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 21/01/08, 09:34:23 am »

El tercer enlace deberia funcionar ya que lleva a una web. Los otros son previas de temas en mp3 que haciendo clic con el boton derecho y dandole a "guardar destino como" deberías poder abrir (aunque a mi me salta al reproductor de windows directamente). De todas formas si te bajas las previas borralas antes de que el Norton salte con la bocina de virus, algo así no puede ser sano.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/01/08, 12:41:17 pm »

hardtrance y acidos sin contemplaciones, sin mas....
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #63 en: 21/01/08, 12:53:29 pm »

mi estilo de mezcla es makina vs hardcore xro mas makina que hardcore en mis sessiones y la makina comercial con bases MAKINERAS.

si quereis en el apartado de descarga ai una session mia,bajarosla aber q os parece i opinar.gracias! :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 21/01/08, 16:30:54 pm »

a mi me gusta el rollo activa/desk y tmb rollete pontaeri/y lo k pinchamos en round bcn :)

makina,hardcore,hardstyle,hardtrance,acidos .. aunke tmb toko algo de los demas estilso xo muy muy muy poko
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #65 en: 21/01/08, 16:57:29 pm »

Yo he votado por un estylo 100% GABBER xq es l oq me a tirado mas toda la vida, hardcore del weno dejando q pete solo el tema para poder bailarlo bien :P

y actualemnte tb me tira muxisimo el HARDBASS Belga-holandes puesto q el jumpstyle esta saliendo a la luz y tb se mezcla con hardcore q e sl oq me a gustado toda la vida :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #66 en: 21/01/08, 17:47:42 pm »

Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

La suerte es que eso no se pincha en Madrid, hace 2 años puede que sí, pero ahora no.
La nueva "escena cañera" en Madrid está volviendo a sacar lo bueno del pasado, algo que no ocurre en Cataluña (a parte de Chasis)
 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/01/08, 18:24:52 pm »

Comparas eso o los pitos levantinos con la escena "makinera" catalana y joder, nosotros vivimos en el paraiso de la buena musica, lo cual resulta cuanto menos deprimente  :'( :'( :'(

La suerte es que eso no se pincha en Madrid, hace 2 años puede que sí, pero ahora no.
La nueva "escena cañera" en Madrid está volviendo a sacar lo bueno del pasado, algo que no ocurre en Cataluña (a parte de Chasis)
 
Me alegro por vosotros entonces :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/01/08, 23:10:59 pm »

Yo he votado por "MAKINA VS. HARDCORE (Tipo PONT AERI O KONTROL...con pinceladas d otros estilos pa calentar)", es lo que mas me mueve.
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #69 en: 21/01/08, 23:21:20 pm »

pos yo me kedo cn el masia maketeo o 100% gabber,o cuando me da algo d remember makina & hardcore
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #70 en: 22/01/08, 11:16:09 am »

veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #71 en: 22/01/08, 12:49:59 pm »

veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores...

Siempre dices lo mismo, entonces no entiendo porque luego te veo en sitios como Activa frecuentemente o el pussy, si tanto dices que es destrozarlo. Pero bueno no pasa nada yo lo respeto todo xD, simplemente que me quedo un poco perplejo verte x estos sitios si luego opinas esto.

Yo he votado por rollete actual Activa, Desk, Psicosis & Pussy.
Y hardtrance+acidos.

Son los estilos que me tiran.

Y luego en la encuesta me falta el rollete Coli de antaño Jumper&Americano&Hard House, Progresivo, pk ahora el 90% es Jumpstyle  por parte de Javi Aznar claro.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #72 en: 22/01/08, 17:20:48 pm »

donde estan los piteros?  ::)
estos no cuentan, con solo una cazerola ya hacen un estilo de mezclaas
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #73 en: 22/01/08, 22:02:03 pm »

veo k la mayoria estais d acuerdo, x ejemplo, en destrozar el Hardstyle pa hacerlo servir d base y esas nuevas melodias a las k llaman makina evolutiva, cuando en realidad son hibridos d varios estilos. Weno pa gustos, como dicen, los colores...

Siempre dices lo mismo, entonces no entiendo porque luego te veo en sitios como Activa frecuentemente o el pussy, si tanto dices que es destrozarlo. Pero bueno no pasa nada yo lo respeto todo xD, simplemente que me quedo un poco perplejo verte x estos sitios si luego opinas esto.

Yo he votado por rollete actual Activa, Desk, Psicosis & Pussy.
Y hardtrance+acidos.

Son los estilos que me tiran.

Y luego en la encuesta me falta el rollete Coli de antaño Jumper&Americano&Hard House, Progresivo, pk ahora el 90% es Jumpstyle  por parte de Javi Aznar claro.
frecuentemente no!!!! los k m conocen lo saben: en Activa he ido basicamente a fiestas remember (k entonces era otra historia,no tengo k decir mas) o en fiestas especiales d djs k keria ver x el estilo k pinxan (x ejemplo el dia d Javi Boss & Juanma o el dia d las 12 horas remember o el d las 12 actuales). En dias d solo residentes o solo Al-fredo & tracker seguro k no m has visto, y eso k aprecio un guevo a P&B, pk creo k aun hoy dia, son insuperables en cuanto a la forma d pinxar.
En el Pussy solo estuve el dia d la inaguracion pk m tenia ganas d ver la nueva disco, ademas cerca d donde vivo., como sabes. El resto d dias no he ido, aunke m molaria ir a ver este viernes a Lady Core & Sisu.
ademas el estilo k pinxan, como t dije a ti personalmente tb me mola y lo pinxo, EXCEPTO EL HARDSTYLE COMO BASE A 45!!! el resto hay temas d makina evolutiva o Hardtrance k m molan, aunke mi fuerte es el Hardcore, y x otro lado, el Trance.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #74 en: 22/01/08, 22:05:20 pm »

Y cierto k el estilo Coliseum d antaño tb podia haberlo puesto, ya k a mi personalmente tb menkantaba (bastante + k ahora en esa sala), pero ya seria indagar demasiao.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |