oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: vuestro estilo preferido de mezclas  (Leído 7128 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #30 en: 19/01/08, 23:25:34 pm »

el estilo levantino tambien podria aser bumping con cantadas almenos antes se llevava mas eso que el newstyle y demas.io voto por este Estilo New evolutivo (acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 19/01/08, 23:38:12 pm »

estilo pont i kontrol....i activa,xque,desk..
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #32 en: 19/01/08, 23:55:03 pm »

estilo activa/desk/xque
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 20/01/08, 11:29:20 am »

el estilo levantino tambien podria aser bumping con cantadas almenos antes se llevava mas eso que el newstyle y demas.io voto por este Estilo New evolutivo (acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK

y se sigue pinxando Bumping con cantadas en sitios como Pacha Torrevieja (Sergi M) o en Virtual (k pinxaban Miguel Serna e Ismael Lora, pero k no se si aun sigue abierto). Y aqui a diferencia, dl estilo madrileño era + Bumping d Calidad a diferencia dl Poky ese warro madrileño k van sacando ultimamente.
Pero el estilo propiamente dixo como levantino es la mezcla d Newstyle, Harddance y Hardcore (o x lo menos a mi forma d ver) y como digo actualmente con algo d Jumpstyle tb.
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #34 en: 20/01/08, 11:36:23 am »

bueno de las opciones k habia ninguna me gustaba demasiado , pero me dekantao x la de hardbass i luego tmb me gusta pinxar hardtrance trance hardstyle acidillos , nada de nacional.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 20/01/08, 11:47:17 am »

bueno de las opciones k habia ninguna me gustaba demasiado , pero me dekantao x la de hardbass i luego tmb me gusta pinxar hardtrance trance hardstyle acidillos , nada de nacional.

ostia pues asi en dureza no se cual opcion m puedo dejar + aprte d estas?
ya dije en su momento k UK Hardcore o Hardtechno & Schranz m las deje...o tb podria entrar en otra variantes dl Hardcore (Darkcore, Industrial, Speedcore, Terror...pero ya seria indagar demasiado).
Tb podria haber metidos opciones d estilos + d club (desde variantes dl Techno como el Minimal, pasando x el Trance o el Electro). Pero la encuesta hace referencia solo a estilos duros.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #36 en: 20/01/08, 11:56:01 am »

Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/01/08, 16:27:56 pm »

donde estan los piteros?  ::)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #38 en: 20/01/08, 17:19:41 pm »

Mi estilo preferido es el Hardtrance de los 90´S mezclado con acidos, Grandes festivales me he pegado con esta musica, pero he votado por acidos, Hardtrance, "makina" evolutiva"...k se pinxa/ba en XQUE, ACTIVA O DESK
Porque no hay que estancarse y me mola inovar nuevas tendencias y que siga asin :)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/01/08, 18:51:54 pm »

YO LA PRIMERA OPCION SIN DUDA ALGUNA!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #40 en: 20/01/08, 18:53:40 pm »

Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.
si weno el Drum and Bass vale...pero el Hardtrance inglés sino mekivoko es llamado por ellos Hardhouse (Tidy Boys, Anne Savage,jon The dentist,etc.)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 20/01/08, 18:54:45 pm »

De las que salen la ultima. Pero que es eso de estilo madrileño poky y no se que mas historias? xddddd. Joder no mancheis el nombre de esa ciudad asi, que en Madrid se ha pinchado la musica mas seria de este pais coño xddd (principios a mediados de los 90).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #42 en: 20/01/08, 18:58:11 pm »

El 100% Gabber, aunque hay diferentes forma de pincharlo  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #43 en: 20/01/08, 19:05:43 pm »

Si te referías a estilos "duros", también faltaría el Drum And Bass y el Hardtrance inglés actual.
si weno el Drum and Bass vale...pero el Hardtrance inglés sino mekivoko es llamado por ellos Hardhouse (Tidy Boys, Anne Savage,jon The dentist,etc.)

Algo parecido al Hardhouse actual, pero me refería a cosas del tipo Technikal, Vandall...


Citar
De las que salen la ultima. Pero que es eso de estilo madrileño poky y no se que mas historias? xddddd. Joder no mancheis el nombre de esa ciudad asi, que en Madrid se ha pinchado la musica mas seria de este pais coño xddd (principios a mediados de los 90).
:o
Y a finales también...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 20/01/08, 19:20:19 pm »

Bueno yo pongo esa epoca porque es la que me gusta musicalmente hablando. Sea como fuere, poky, progressive nacional y cantaditos NO es serio xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |