MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Bolo & Uri
Deuvedé:
De que disco es el Bolo & Uri - Hard Base? No lo encuentro, creo que os habeis colado ;)
Deuvedé:
--- Cita de: davides en 12/03/08, 14:28:51 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 12/03/08, 13:32:43 pm ---De que disco es el Bolo & Uri - Hard Base? No lo encuentro, creo que os habeis colado ;)
--- Fin de la cita ---
vaya boicoteada xd, sr Krows
http://www.makinamania.com/index.php/topic,81035.15.html
--- Fin de la cita ---
Ya, la cuestión es que falta en Discogs si existe, pero aqui en el post para subirlo no falta.
O eso creo yo, vamos.
Deuvedé:
Ah vale, no me había enterado de eso, gracias ;)
Dj Xory:
--- Cita de: davides en 11/03/08, 15:26:51 pm ---_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore
--- Fin de la cita ---
Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD
El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD
Tunnet:
--- Cita de: Dj Xory en 14/03/08, 20:23:20 pm ---
--- Cita de: davides en 11/03/08, 15:26:51 pm ---_ Bolo & Uri - Hc Track Hardcore
--- Fin de la cita ---
Este es el corte B1 d el disco Bolo & Uri X-perience remix xDDDD k lose xk lo acabo d comprar en el cash x 2 euros xD
El remix d la cara A me parece una feriada digna d meter en el concurso jejej y la base k es la cara B2...mmmm ya veremos tiene wena pinta tb xDDD
--- Fin de la cita ---
solo pillas discos en el cash? xD y ke haces reventa o eske te mola acumular feria :D
ya sabes, ripeo ::)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa