| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (196/266) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: *MaR* en 25/03/09, 14:54:51 pm --- --- Cita de: dj fleky en 25/03/09, 13:32:26 pm ---pues aki en olot llevan ya 2 semanas diciendo ke viene el duque a Kraters este sabado. hay carteles pegados por ahi ke lo dicen....i hasta por la radio nose pero no me lo acabo de creer yo --- Fin de la cita --- pues si te dicen ke es seguro ke lo dices eh!!!ke mas de una de mis amigas fijo ke kieren ir :D komo somos de Figueres esta cerca xD --- Fin de la cita --- no jodaS????????? y k pinta el duke en kratters xDD ? jaja |
| Nanin:
Dos posibles nueva sincorporaciones de la serie, que empieza a rodar en abril.... el primero es el sustituto de Duque que intentara conquistar a Cata, no lo veo yo :-[ :-[ :-[ :( Y el segundo es el que continuara con el trafico de drogas dejado por Moron... |
| xika_playboy:
yo no kreo k lo siga.. si es k continuan... en mi opinion perderá mucha audiencia... |
| *MaR*:
--- Cita de: xika_playboy en 31/03/09, 18:58:45 pm ---yo no kreo k lo siga.. si es k continuan... en mi opinion perderá mucha audiencia... --- Fin de la cita --- kiza si xo yo lo mirare iwal :D |
| _Ferni_:
cuidado con lo del duque en el kratters, aqui en sitges anunciaron a bombo i platillo que vendria el duque (salio incluso en los periodicos de aki) y al final el que vino fue su doble, asi que tener cuidadito. por otro lado lo digo porque el duque NO HACE BOLOS EN DISCOTECAS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |