| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (163/266) > >> |
| tralary:
--- Cita de: Nen_a en 14/12/08, 11:44:37 am --- --- Cita de: tralary en 13/12/08, 21:55:19 pm ---que ponga foto la miss Universo:$ --- Fin de la cita --- :-* :-* --- Fin de la cita --- lalalalalal :angel: |
| Cross:
--- Cita de: ergutii en 13/12/08, 11:31:22 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 12/12/08, 16:49:17 pm ---Por cierto yo tengo Imagenio, ¿cómo se mira el capítulo por adelantado? --- Fin de la cita --- Pues no lo sé porque yo no lo tengo, pero he leído que el de esta semana no lo adelantan por Imagenio. --- Fin de la cita --- no los dan ya x imagenio.. |
| KuKi:
--- Cita de: tralary en 13/12/08, 09:21:46 am --- --- Cita de: Nen_a en 12/12/08, 16:44:27 pm --- --- Cita de: tralary en 12/12/08, 12:24:44 pm ---no os paseis x aki --- Fin de la cita --- tu,Bocazas ja puedes contar lo que quieras que ja se el final.... pfff sin dientes madre mia jajajja --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddd :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pd: no ere sla unica que sabe el final, el ultimo capitulo ya lo e visto y aun no he comentado nada x aqui, así que te callas la boca nen-a --- Fin de la cita --- xo si según tengo entendido al final hasta enero no acaba :S eso dijeron en arus ya la están alargando demasiado la verdad y mira que me gusta, pero no sé.. :\ |
| KuKi:
--- Cita de: MakineroBCN en 12/12/08, 16:49:17 pm ---Menos spoilers por aquí o habrá represalias xDDD Qué falso lo de que encuentren a Tomás justo en el momento de que va a suicidarse y la otra rompe aguas, todo a la vez :D A ver cómo acaba la serie, hay ganas de saberlo ya!! Por cierto yo tengo Imagenio, ¿cómo se mira el capítulo por adelantado? --- Fin de la cita --- yo a veces me lo he bajado de vagos lo que este capitulo creo que no lo emiten por el imagenio... :\ |
| nenita_hardcoriana:
--- Cita de: Nen_a en 12/12/08, 11:43:22 am ---pasad de contar nada mas de la serie anda. --- Fin de la cita --- sk es verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |