| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (158/266) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: skutralla en 11/12/08, 17:31:20 pm ---tiene razon makinero 23 tampoco es plan de avanzar la serie por aki joder ademas x ejemplo entras sin saber nada y de repente te encuentras el puto final --- Fin de la cita --- Joder!! yo que queria tension hasta el ultimo momento!! Pero aun asi estara emocionante!! :D |
| Nanin:
--- Cita de: makinero23 en 11/12/08, 18:08:32 pm ---si leees un poko+arriba a faltao ella --- Fin de la cita --- paso de leerte sino quieres ver el final no te metas aqui, cambio y corto. |
| makinero23:
--- Cita de: Nanin en 11/12/08, 18:09:55 pm --- --- Cita de: makinero23 en 11/12/08, 18:08:32 pm ---si leees un poko+arriba a faltao ella --- Fin de la cita --- paso de leerte sino quieres ver el final no te metas aqui, cambio y corto. me meto si quiero,y si pasas de leer pos no hables nga tema cerrado --- Fin de la cita --- |
| tralary:
que guai que cata mate a cortes y que el exnovio de la madre de cata se quiera suicidar y justo cuando lo va a hacer la otra rompa aguas.... xddddddddddddddddddddddd dddddddddd pd: julia y nanin qdamos el lunes pa contar el Final? xdddddddddd |
| Martita_MX:
Ya lo he visto!! Al final lo mata!! ( ya era hora ) a ver si el proximo me tarda menos en bajar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |