| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (127/266) > >> |
| Cross:
--- Cita de: Nanin en 20/11/08, 12:38:02 pm ---Yo quiero se mueran cata y el duque!! XDD --- Fin de la cita --- pubrets xD con ke se muera Cortes ya soy feliz yo jaja |
| tralary:
--- Cita de: Cross en 20/11/08, 12:35:45 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 20/11/08, 12:10:21 pm --- --- Cita de: MoReNaChA en 20/11/08, 10:57:18 am ---Pues no se... pero yo he leido por ahi que ya se han grabado los capitulos finales y que estan entre dos... uno enun desguace en el cual se lian todos a tiros y el Duque muere(o eso da a entender) y el otro que Cata y el se escapan juntos... Asi que al final no se cual pondran como final! --- Fin de la cita --- pues no acaba kn ninguno d esos finales xD --- Fin de la cita --- si son los dos finales grabados (ha salido x la tele mil veces i todo ya) x huevos ke akabara de alguna de las dos formas o como mucho un poko de cada... PD. El capitulo de hoy (L) el mejor de la temporada de momento sin duda :D --- Fin de la cita --- pero haber, si se van juntos se acaba la serie... pq se van ... y si se muere el duque CATALINA SIGUE VIVA? vaya 2 mierdas de finales no? xd jaja |
| xika_playboy:
jaja se muere la persona k menos os sperais!!! jajajajaja |
| tralary:
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/08, 15:04:07 pm ---jaja se muere la persona k menos os sperais!!! jajajajaja --- Fin de la cita --- se va a morir la embarazaada del hermano de cata creo xd |
| MoReNaChA:
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/08, 15:04:07 pm ---jaja se muere la persona k menos os sperais!!! jajajajaja --- Fin de la cita --- :o Lo sabes ya como acaba? jajaja dinos algooo!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |