| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (123/266) > >> |
| Rodolfo:
--- Cita de: tralary en 12/11/08, 18:29:03 pm --- --- Cita de: Rodolfo en 12/11/08, 18:13:08 pm ---Yo he leido por ai que se iban los dos protagonistas de la serie (el duque y cata) --- Fin de la cita --- pqqq? haber! ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Nanin ya ha contestado. Lo que no se es si es el actor el que se va a estudiar ingles o el Duque jejeje |
| tralary:
bueno yo también he leido eso y que el miguel angel silvestre dice que no se quiere encasillar en el Duque, que quiere algo más q ser actor de series, que lo que le gusta a el es el cine, que lo dice ahora y que lo ha dicho siempre y que quiere ir a mejorar su inglés para tener suerte ( otro antonio banderas ya vereis xd) y de ella no se nada pq como no me gusta la cara chiguagua pero bueno supongo que también quedrá pobrar suerte en el cine, pq como chica de portada de las revistas...me da repelús xd |
| vane1980:
yo tambien lo he leido , eso de el duke que se va jooo :'( yo por eso ya no veia la serie , pero ahora menos :laugh: |
| xika_playboy:
haber k pasaa akesta nit ;D ;D |
| *MaR*:
Pues ke kereis ke os diga,yo si sigue la mirare iwal,ademas ke el actor ese nuevo(alex garcia)para mi no esta nada mal nuse tp lo hace mal.. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |