| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (121/266) > >> |
| _Natalia_:
--- Cita de: JoMuRa en 11/11/08, 21:51:32 pm --- --- Cita de: Krlos en 11/11/08, 21:04:12 pm ---a mi la jessy no me gusta para nada,uf me pone negro cuando sale. --- Fin de la cita --- +1, no la soporto... con esos aires --- Fin de la cita --- Pero esq además es feísima!! Yo desde luego q no se q le veis algunos... A parte de tetas claro, xk de cara me direis que es wapa?! |
| tralary:
--- Cita de: _Natalia_ en 12/11/08, 12:05:02 pm --- --- Cita de: JoMuRa en 11/11/08, 21:51:32 pm --- --- Cita de: Krlos en 11/11/08, 21:04:12 pm ---a mi la jessy no me gusta para nada,uf me pone negro cuando sale. --- Fin de la cita --- +1, no la soporto... con esos aires --- Fin de la cita --- Pero esq además es feísima!! Yo desde luego q no se q le veis algunos... A parte de tetas claro, xk de cara me direis que es wapa?! --- Fin de la cita --- parece un esueleto además e smuy mala actriz!!! |
| ^^NaNa^^:
el cuerpo rarito k tiene es horrible. xo que actua mal? a mi me encanta como actua... hace de mala, rabiosa, apenada, despechada.. etc lo hace genial! |
| djvisen:
PERO TENDRA ALGUNA GRACIA LA SERIE SIN EL DUQUE???LA JESSY TIENE EL CUERPO RARO,ME QUEDO CON LA CATA.LOS VESTIDOS LE QUEDAN NIKELAOS!!!ECHOS A MEDIDA |
| Cross:
Prefiero la Vane i todo antes ke la Jessi.. PD. Ojo al capitulo del jueves ke lo vi el lunes i se lia bastante! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |