| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (119/266) > >> |
| Linky:
Yo creo que cabara enganchandose de nuevo xD pobre tio con lo wapete q es y enganchado pierde todo el encanto xD |
| MakineroBCN:
Para mí lo mejor del capítulo fue cuando la Jessy se subió a la barra del local del Gitano, mira que hasta entonces no me gustaba nada la chica pero menudo morbazo me dio [amor] Por lo demás bastante flojito el capítulo, se echa de menos algún tiroteo o algo más emocionante. |
| *MaR*:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/11/08, 23:59:55 pm ---Para mí lo mejor del capítulo fue cuando la Jessy se subió a la barra del local del Gitano, mira que hasta entonces no me gustaba nada la chica pero menudo morbazo me dio [amor] Por lo demás bastante flojito el capítulo, se echa de menos algún tiroteo o algo más emocionante. --- Fin de la cita --- tenias ke ser tu el de este kmentario^^ jajajajaja lo sabia!!! si esk eres iwal ke el destroyer :D aver si te veo!!!ke hace meses ke no xD |
| NeNaJ:
buenissima la del gitano: a esta le daba de comer aparte!!! jajajajajajaja me encantan el gitano y el pertur!!!! son la caña |
| Krlos:
a mi la jessy no me gusta para nada,uf me pone negro cuando sale. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |