Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (114/266) > >>
Rodolfo:
Bueno sabiendo el final no me hace falta ver la serie. Espero que termine asi o peor.
No es serio que un malote como el Duque termine siendo bueno y sin ir a la carcel despues de todo. Pero viendo las audiencias creo que el final esta muy lejos y si hay que ponerle una trama al perro de Jesica pues se le pone 
rec_69:

--- Cita de: Rodolfo en 01/11/08, 00:32:46 am ---Bueno sabiendo el final no me hace falta ver la serie. Espero que termine asi o peor.
No es serio que un malote como el Duque termine siendo bueno y sin ir a la carcel despues de todo. Pero viendo las audiencias creo que el final esta muy lejos y si hay que ponerle una trama al perro de Jesica pues se le pone 

--- Fin de la cita ---
Toda la razón.
vane1980:
tampoco nos podemos guiar por la serie sudamericana , ya que yo estube viendo un par de capitulos de dicha serie y demasiado bestia , nada que ver con la serie española .......

por lo que tengo entendido , hay demasiadas cosas censuradas en la serie española
*[.mOsSaKa.]*:
es mi impresion o el duque cada capitulo tiene la voz mas d cazallero????
acabara cn la voz cmo mi abuelo nen xDDD

no sabia q venia d una serie sudamericana :S

y bueno al principio no la veia pero ahora... pues me enganchao'
Telly_Olbasis:
yo si la veo x internet! xDD

xQ me coincide en horario con el programa del nau & como al dia siguiente la cuelgan pues la veo por internet y estoy al tanto!! :) & asi escucho el programa del nau & despues veo la serie!! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa