| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (112/266) > >> |
| eLia!:
Preciosas las dos canciones. La primera tiene una voz especial. |
| Nanin:
a mi me gusta mas homless kizas... pero es que leona lewis me encanta! me extraño que no pusieran los dos clasicos.. el bleeding love y el better in time... por cierto!! en foros e leido que hay dos finales grabados.... y que en uno catalina moria xDD |
| P3l4iy4h:
m enkanta!!! |
| Nanin:
ahi lo dejo... Para quien no lo sepa, tanto la serie sudamericana como el libro acaban con una trampa. Catalina pilla al duque con Jessica, y muerta de celos y por el asesinato de su hermano, decide decirle al Duque que si quiere estar con ella, mate a Jessica. Así que para facilitarle las cosas al Duque le dice que va a quedar con Jessica en un parque, le dirá como va vestida Jessica para que dos matones en moto la disparen. Pero va Catalina y le dice a los matones como va vestida ella misma, para que cuando vengan le maten a ella. Así que así acaba... el Duque, sin saberlo, termina matando a todo aquel que le ha querido. Y decide entregarse. |
| *MaR*:
--- Cita de: Nanin en 31/10/08, 16:07:17 pm ---a mi me gusta mas homless kizas... pero es que leona lewis me encanta! me extraño que no pusieran los dos clasicos.. el bleeding love y el better in time... por cierto!! en foros e leido que hay dos finales grabados.... y que en uno catalina moria xDD --- Fin de la cita --- yo tb lo lei!!!jejeje no kiero x eso,me gustaria ke si el mierdas del kortes dispara a cata,ke se interpusiera el viejo y ke lo maten a el xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |