| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (110/266) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: djvisen en 31/10/08, 00:39:13 am ---el duque se fuma un pakete por capitulo por lo menos... --- Fin de la cita --- Es el camello de camel, Duke ximenea :laugh: |
| *MaR*:
kapitul de ayer ni fu ni fa...ke petarda la jesssy xDD A mi menkantaaaa el nuevooo ::) sino fuera x la pinta de drogata klaro... eso le mata xD |
| ^^NaNa^^:
ni fu ni fa?? pues a mi me encantoooo!! buenisimo! jojojo y el proximo vamos a flipar...x lo que se pudo ver de adelanto... ::) hijoputa el cortes este... !!! menudo loco y askeroso, menos gomina y más ser persona! |
| noeeee:
Yo con el moraillo no me enteré de mucho.. =S xd |
| eLia!:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/10/08, 10:03:41 am ---ni fu ni fa?? pues a mi me encantoooo!! buenisimo! jojojo y el proximo vamos a flipar...x lo que se pudo ver de adelanto... ::) hijoputa el cortes este... !!! menudo loco y askeroso, menos gomina y más ser persona! --- Fin de la cita --- Pero seguramente se le asemeja más su papel a la realidad que no el del Duque, lo que pasa que como es el Duquee... ::). Un traficante de su nivel, seguramente no se para a las tonterias de Catalina y es más como está siendo ahora. Da la sensación que vaya a dar un giro brutal la serie, ahora el Duque lo pintan de bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |