| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (103/266) > >> |
| vane1980:
pues yo ahora no la veo , y mira que estaba con la serie que no cagaba , ya ni se de que va , claro , hay gente que dice , lo tipiko , no? la ves por el duke .... a ver si no te gusta la serie , no te gusta , ya puede salir el duke , la dukesa , y el dukin ...... bueno hay que decir bien claro que el duke es la guinda de esta serie .. ¡¡¡¡ :laugh: |
| *MaR*:
--- Cita de: noeeee en 18/10/08, 10:43:55 am ---No me gustó mucho el final =S No entendí porque matan al Agus.. --- Fin de la cita --- xk se vengan x matar al socio del anatoly ;) |
| 19MM88:
--- Cita de: noeeee en 18/10/08, 10:43:55 am ---No me gustó mucho el final =S No entendí porque matan al Agus.. --- Fin de la cita --- Porqué el Agus pilla al Ducque hablando con la poli, entonces el duque se da cuenta ke el Agus lo a visto, i pa ke no se lo kuente a los demas, le dice al anatoli k el Agus a sido el k intento matarlo. Xo yo opino kmo la mar, k tenian k aver puesto al Pertur i k lo mataran a él, x kabron!! >:( |
| ALBERT_MANZA:
Pues yo la veo pero es q la verdad la serie esta mal hecha de cojones.... |
| Dj_Darco:
Jejejejeje yo con el que me parto toa la poya es con el gitano y los marcos digitales XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |