| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (101/266) > >> |
| djvisen:
la serie me gusta bastante,pero la se flipan mucho,no puede ser que a un tio,le pegen con una metralladora 20tiros vengas un doctor sin nada i lo cure,i al mismo dia ya conduce un trailer,luego la jessi se va de casa del duque i hoi esta con ella otra vez.luego la cata ve al duque toda las bces que kiere cuando le habian puesto un tio para que le siguiera.,si empiezas a analizar la serie nada cuadra..pero bueno.... ;D con todo i con esto me gusta la serie,luego esta el ruso que parece que le ayan puesto superglue en los dientes. ;D |
| 19MM88:
en el capítudo de ayer, hubiera preferido ke la catalina le disparara al Pertur, pk joder, le confeso k mato a su ermano!!! |
| *MaR*:
a mi me dio rabia ke mataran al amigo del pertur ahora no makuerdo del nombre xD el ke tenia ke aver muerto asi era el pertur y no el... x matar a jesus!!! Pertur muerto!!!!!jajaja |
| ergutii:
Visen lleva razón, hay miles de cosas que no cuadran... típico en las series últimamente, hacen gala al nombre de serie de ficción xDD Pero aún así me gusta y mucho la serie, aunque sólo sea por el enfrentamiento Cortés - Duque, que promete. |
| eLia!:
Si promete...pero como todas las series acaban bien, ganará el Duque; ya podrían darle más morbo y hacer cosas diferentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |