Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (11/266) > >>
noeeee:
yo es que ni la veia, la tenia puesta.. y me ha dado por mirar y no veas xd
Linky:

--- Cita de: noeeee en 06/02/08, 23:32:33 pm ---yo es que ni la veia, la tenia puesta.. y me ha dado por mirar y no veas xd

--- Fin de la cita ---
ais noe la serie esta bien...y hombre el protagonista...mas aun es pa ver la serie total hombre jajaj:P
La_GruLLa:
Todas las tias sóis iguales.......... ¿Y el Lolo qué? ¿Nadie piensa en él ya? :(
Silvia26:

--- Cita de: Madd en 07/02/08, 00:09:26 am ---Todas las tias sóis iguales.......... ¿Y el Lolo qué? ¿Nadie piensa en él ya? :(

--- Fin de la cita ---

jajajaj el Lolo estaba "girao"... anda que se han esmerado en coger a dos hermanos que se parecieran (pura ironía), sólo se parece a la madre xD

Por cierto, alguien lo vio ayer?? Es que me lo perdí porque estuve malilla... alguien me puede hacer un resumen porfi?? Muchas thanks!! :D
noeeee:

--- Cita de: Madd en 07/02/08, 00:09:26 am ---Todas las tias sóis iguales.......... ¿Y el Lolo qué? ¿Nadie piensa en él ya? :(

--- Fin de la cita ---

ahora ves estas cosas? xddd

resumen: el duque salio desnudo y se tiro a la piscina :P xdddd no... asi por encima, la rubia le da el dinero de las tetas a su hermano y este le paga al otro y el otro le pide intereses :S y al duque pues lo tienen practicamente cojido por los cojones porque una furgoneta de la poli lo persigue a todos lados, y hay un infiltrado en su grupo, poco mas..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa