Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (92/266) > >>
david81:

--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 00:09:50 am ---
--- Cita de: david81 en 19/09/08, 00:08:35 am ---
--- Cita de: rec_69 en 19/09/08, 00:03:52 am ---Es que si no le sacan partido a el, la audiencia baja, y la serie se va al traste.

--- Fin de la cita ---

si kieren audiencia k se despelote la amaya.

--- Fin de la cita ---
La mayoría del publico es femenino, sobretodo en lo que a publico joven se refiere, y quien manda en ese sector es el Duque.

--- Fin de la cita ---
ya, por eso deje de mirar la serie, xo si se despelotar la miraria XDD
K A T Y:

--- Cita de: noeeee en 19/09/08, 00:05:34 am ---A mi me molaba más en la otra temporada, no sé porqué :S

Ese pecho sin depilar en el jacuzzi no me llama nada.

--- Fin de la cita ---

ajajajaja buena! y esta un poko blanco no?un par de dias en la playa no le vendrian mal xd  :P
vane1980:

--- Cita de: chasis96 en 18/09/08, 23:52:17 pm ---joder con el duque,lavane y yo flipamos ahora eso si joder vaya con la serie sorprende la verdad,pero bueno ella ya posteara y dara su opinion pero la mia es que es para flipar la poli no se entera de nada y demas pero bueno , como en realidad tampoco lo hacen

--- Fin de la cita ---
pero que hablas jajajajja , si a ti no te gusta dicha serie , y la vistes ayer a regañadientes jajajaj .... si es q ...  :laugh: :laugh:
vane1980:

--- Cita de: Linky en 18/09/08, 23:26:07 pm ---Ala yonky le voy a ir yo a arreglar los dientes y de gratis xD porque joder que dientes tiene lapobre ! se los podria arreglar :S

--- Fin de la cita ---
ya ves con la vane , con lo que cobra con dicha serie ya podia pedir hora en vitaldent jajajajaj  :laugh: , que malas somos , eso si al duke ni un fallo le sacamos , ayer momento jaccuzzi  :P , con pelos o sin ellos , moreno o blanco , que mas da dios mioo .... el que vale .. valee coñoo  :laugh: :laugh:
Miriuski-JAL:
aaaaaaaaiiiiiiiii k kriticonas ke soooiiiisssss ;D ;D
Si no kiere arreglarse los dientes allá ella, en la proxima temporada DENTADURA POSTIZA  :D
Y a mi el duke me gusta blanco, moreno, con o sin pelos (L)  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa