Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (80/266) > >>
eLia!:

--- Cita de: lavane en 04/09/08, 21:38:58 pm ---es repetido el capitulo , menos mal , por que a mi no se me ve la tv ......  :-\

--- Fin de la cita ---

Pero no llevan anunciando toda la semana que seria nuevo?  :-\
Cross:
yo tengo entendido x los anuncios ke repiten el ultimo de la temporada pasada hoy eeeh
bRujiTah:
Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero  :-\
skutralla:

--- Cita de: * Mαяα * en 04/09/08, 21:47:21 pm ---Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero  :-\

--- Fin de la cita ---
porke el primer capitulo de hospital central ke en teoria era ayer trataba de un accidente aereo y lo suspendieron  por lo de Barajas asi ke por eso hicieron tanto resumen
bRujiTah:

--- Cita de: skutralla en 04/09/08, 21:53:23 pm ---
--- Cita de: * Mαяα * en 04/09/08, 21:47:21 pm ---Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero  :-\

--- Fin de la cita ---
porke el primer capitulo de hospital central ke en teoria era ayer trataba de un accidente aereo y lo suspendieron  por lo de Barajas asi ke por eso hicieron tanto resumen

--- Fin de la cita ---

Pero antes del resumen del accidente aereo hicieron un resumen de lo q habia pasado la temporada anterior...
Y con las tetas a tragarse el capitulo pasado y encima no es el ultimo ultimo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa