| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (80/266) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: lavane en 04/09/08, 21:38:58 pm ---es repetido el capitulo , menos mal , por que a mi no se me ve la tv ...... :-\ --- Fin de la cita --- Pero no llevan anunciando toda la semana que seria nuevo? :-\ |
| Cross:
yo tengo entendido x los anuncios ke repiten el ultimo de la temporada pasada hoy eeeh |
| bRujiTah:
Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero :-\ |
| skutralla:
--- Cita de: * Mαяα * en 04/09/08, 21:47:21 pm ---Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero :-\ --- Fin de la cita --- porke el primer capitulo de hospital central ke en teoria era ayer trataba de un accidente aereo y lo suspendieron por lo de Barajas asi ke por eso hicieron tanto resumen |
| bRujiTah:
--- Cita de: skutralla en 04/09/08, 21:53:23 pm --- --- Cita de: * Mαяα * en 04/09/08, 21:47:21 pm ---Me pregunto pk de Hospital Central telecinco hace un resumen de lo q ha pasado y de Sin tetas no hay paraiso tiene q poner el capitulo anterior entero :-\ --- Fin de la cita --- porke el primer capitulo de hospital central ke en teoria era ayer trataba de un accidente aereo y lo suspendieron por lo de Barajas asi ke por eso hicieron tanto resumen --- Fin de la cita --- Pero antes del resumen del accidente aereo hicieron un resumen de lo q habia pasado la temporada anterior... Y con las tetas a tragarse el capitulo pasado y encima no es el ultimo ultimo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |