Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (64/266) > >>
noeeee:
yo veo genial que la gente se vaya de putas si no tiene como quitarse el hambre de sexo..  pero si está con una chica que el hambre se la quite ella xd si no hay un problema :S
Krlos:

--- Cita de: noeeee en 02/04/08, 21:34:05 pm ---el cari dice que el duque se va para siempre.. xd es verdad o es para picarme?  >:(

--- Fin de la cita ---
Pues por lo que me a comentado la madre de mi amiga duque a pedido mas dinero a la cadena (telecinco en este caso) ya que a sido un exito la serie ,pero se ve que no se lo dan y a saber al final que pasa...
_Ferni_:
weno se que toda la parte femina del foro se me tirara al cuello pero ahor que estamos en los ultimos anuncios antes del desenlaze.....MUERTE AL DUQUE!!!!! Xd

PD-. no e leido ninguno de los mensaje de esta ultima pagina i la anterior por si acaso se contava algo del final xD
noeeee:

--- Cita de: Krlos en 02/04/08, 22:41:27 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/04/08, 21:34:05 pm ---el cari dice que el duque se va para siempre.. xd es verdad o es para picarme?  >:(

--- Fin de la cita ---
Pues por lo que me a comentado la madre de mi amiga duque a pedido mas dinero a la cadena (telecinco en este caso) ya que a sido un exito la serie ,pero se ve que no se lo dan y a saber al final que pasa...

--- Fin de la cita ---

normal, si yo (y seguro que muchas como yo) veo la serie por el xd si se va poca audiencia les voy a dar en la segunda temporada..
rubi4h:
Que penitaaaaaaaa  :'(

I need mas DUQUE!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa