DEJO ARTICULO QUE E ENCONTRADO

La joven Catalina, protagonista de la serie de Tele 5 'Sin tetas no hay paraíso', va a experimentar un fuerte cambio de personalidad en la segunda temporada de la ficción tras la muerte de su hermano Jesús, suceso que los espectadores asistirán mañana en el episodio que cierra la temporada de estreno.
'Pasa de ser una niña bastante ingenua y familiar a buscar la venganza a Duque (Miguel Angel Silvestre) y hacerse más mujer', ha revelado hoy en rueda de prensa la actriz Amaia Salamanca, que interpreta Catalina en la adaptación española de la serie colombiana de mismo nombre.
En el último capítulo de ese éxito televisivo -que lideró la audiencia en todas sus emisiones y alcanzó casi 4 millones de espectadores cada miércoles- Jesús, hermano de Catalina, recibe un disparo de Pertur y muere.
Si por un lado el asesinato vuelve a reunir a la protagonista y a su madre, por otro Catalina empieza a pensar que Duque es el responsable, no solo de la muerte de su hermano, sino también de haber roto su vida, 'lo que va a marcar los futuros capítulos de la serie', según afirmó Miguel Sáez, coordinador de los guiones.
El personaje así pasará a vivir una lucha interna, en que se va a enfrentar el deseo de justicia y la pasión que todavía siente por Duque, mientras que él experimentará el conflicto entre el amor por ella y la búsqueda por el poder.
En la segunda temporada, que ya está en proceso de grabación y debe estrenar en el otoño, el galán seguirá intentando reconquistar a su amor, pero va a encontrar a una Catalina más madura y llena de resentimiento y rencor.