Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (43/266) > >>
loko18:
Esta entretenida la serie pero esta mas mal echa pfff cutrisima xD
noeeee:
que cabrón el duque! xddd pero me han mandado un mail con alguna que otra fotillo suya y se lo perdono xddd lo que no entiendo es :S el piso de estas dos está en el mismo barrio donde vivían o como va la cosa? xd
RoUs_pOnT:

--- Cita de: noeeee en 12/03/08, 23:25:25 pm ---que cabrón el duque! xddd pero me han mandado un mail con alguna que otra fotillo suya y se lo perdono xddd lo que no entiendo es :S el piso de estas dos está en el mismo barrio donde vivían o como va la cosa? xd

--- Fin de la cita ---

ooogh que rabia me ha dado, y la otra ahi llorando...

Como el hermano y la tia del bar, y Clara q??

Vivaaa las infidelidades!!  :laugh:
^^NaNa^^:
ostia ayer como m reeí k mal hecha esta la serie con algunos detalles...  :D xo bueno... k hi farem!

el nuevo intento de jefillo el buco ese da pena, parece el tipico primo de clase xd y los demás ya ni tee cuento.

x fin se han cargao al fatu o fati o como se llamara jajaja le odiaba con la cara esa de girao xd

sisi vaya tetitas la cata... y ya las ha estrenao XDD x lo k vi en el avance de la semana k viene creeo k al duque no le hará nada de gracia y la mandará a la mierda. si es así manda huevos, xq él ahí con la colombiana askerosa xdd

pfff xo no veas como esta!! el gorrito le kedaba mu mono jaja  :-[
CeSaR:
A poco os da algo cuando dicen que el duque esta muerto no??  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa