Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (40/266) > >>
MoTiC:
k pena ke no muera xDD jaja es broma

Morena farlopera (L) xDDDD
noeeee:

--- Cita de: diablilla en 06/03/08, 21:44:56 pm ---EL DUQUE NO MUEREEEE!! Es todo una estrategia para q pueda volver a españa, q me acabo de enterar. Ya decia yo q no podia morir!!!

--- Fin de la cita ---

pero no lo cuentes xdd
Linky:
No muere en el resumen de  el miercoles sale como que le ponen un dni falso al duque con identidad falsa etc...osea a sido todo como un plan pa sacarlo de ahi y de esa manera empezar una vida nueva etc...yo creo que el duque acaba audando ala policia a meter todos los narcos ala carcel jajajaja y a españa no creo que vuielva se kedara por algun pais...en españa lo dan como muerto sale en las noticias o algo asi como k muere se kedara en algun pais de estos chungos y au !!! es lo k mas o menso se ve en el capitulo del miercoles que viene...
el infiltrado que esta en la poly es el viejo ese el que va de amigo del este q esta loco el poli este q se arranca casi las manos pork le sudan jajaja...el que va a su casa a tomar cafe ese es el infiltrado el que ayudo al duque en la redada xD
noeeee:
... :S voy a dejar de leerme este post xd
Linky:
Noeee si va x miii no e dicho na que no se viese en el adelanto de ayer eee xD jaajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa