| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (38/266) > >> |
| _Ferni_:
jo jo jo jo pedazo de final de capitulo!!!!!habra muerto duque????catalina prostituta=??? quien es el infiltrado en la policia???? sabe el pachito que el "tarzan" es un chivato????jjojojoj joder!!!!no kiero esperarme otra semana mas >:( >:( >:( >:( kiero las tetas cada diaaaaaaa xd |
| KuKi:
El infiltrado de la comisaria es el que estaba con el tío que le temblaban las manos que también es policía (soy mala para los nombres) y el infiltrado dentro de la mafia es el policía que ha salvado al duque y yo pienso que no se lo han cargado que lo han dejado inconsciente sino no tendría gracia la serie o algo no se jaja. Y vete a saber si el duque también está o estará metido en el ajo... Ya lo veremos con los capítulos xD catalina puta... no se... ya se verá aunque la pelirroja esa no me gusta nada |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si el Duque ese se muere, tendre que cerrar por el post porque no hablará nadie jajaja ;D |
| KuKi:
jajajaj No creo que muera... Lo habrán herido no más ademas el poli ese fijo que lo salva xD |
| diablilla:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/08, 00:11:30 am ---Si el Duque ese se muere, tendre que cerrar por el post porque no hablará nadie jajaja ;D --- Fin de la cita --- q gracioso :'( I LOVE DUQUEEEEEEEE q penita me daba ayer, no puede ser q se muera, sino q sentido tiene la serie? es uno de los protas. Y el infiltrao es el amigo del poli, segurisisisimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |