Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (262/266) > >>
Deuvedé:
Yo he terminando viendo la serie por mis compañeros de piso, la verdad es que el final lo han dejado todo atado, nosé de dónde pueden sacar otra nueva temporada con tanto cadaver...

Esta serie está destinada al recuerdo, sin más.
Sheila_HC:
Como Los Hombres de Paco, matando a todo Dios asi porque si y encima tienen los huevos de seguir la serie. . .bah. . .
Remember@_80:

--- Cita de: Sheila_HC en 24/12/09, 22:56:20 pm ---Como Los Hombres de Paco, matando a todo Dios asi porque si y encima tienen los huevos de seguir la serie. . .bah. . .

--- Fin de la cita ---
Yo quiero que resuciten al dukeeeeee  :o :laugh:
Dj Isaac:
Telecinco ya ha confirmado que habrá una cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, pero no contará con Amaia Salamanca que interpreta a Catalina, la protagonista, por lo que la serie se quedará sin sus dos principales activos, Miguel Ángel Silvestre “El Duque”, que abandonó la serie en la segunda temporada al morir, y en esta tercera que murió Catalina.
xika_playboy:

--- Cita de: Dj Isaac en 26/12/09, 11:36:49 am ---Telecinco ya ha confirmado que habrá una cuarta temporada de Sin tetas no hay paraíso, pero no contará con Amaia Salamanca que interpreta a Catalina, la protagonista, por lo que la serie se quedará sin sus dos principales activos, Miguel Ángel Silvestre “El Duque”, que abandonó la serie en la segunda temporada al morir, y en esta tercera que murió Catalina.

--- Fin de la cita ---

No se para que continuan la serie... STNHP = Duke & Cata... si no stan ellos no se para k van a acer otra temporada la verdad :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa