Miscelánea > CINE Y TV
Sin tetas no hay paraiso!
<< < (257/266) > >>
BoNoi:
:'(

--- Cita de: _PoLLo_ en 21/12/09, 00:27:39 am ---si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.

--- Fin de la cita ---

yo dejaría la serie tal y como está, alargarla seria alargar la agonía...
manded:
Ostia ke malos los actores, ya no me acordaba lo ke era una serie española. Sigue el nivel de los 90.
_PoLLo_:

--- Cita de: BoNoi en 21/12/09, 00:28:51 am ---:'(

--- Cita de: _PoLLo_ en 21/12/09, 00:27:39 am ---si quieren hacer una cuarta, ya se lo pueden currar mucho, pk si no sera un gran gran fracaso.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya es casi seguro que la hacen la 4ª, lo q no se x dnd tirara el hilo argumental, pk esperava alguna sorpresa o q dejaran algo abierto para poder seguir...
O vuelve el Duque, o si no tendran q cambiar totalmente la trama y personajes, pk ya mas historias q atraigan a la gente dudo q sepan hacerlas :/
DJINVI:
Pues ya se ha acabado... lo que de que ira la 4ª? Porque si la jessy se va con el Pablo supuestamente y lo deja todo.... de que coño ira?

Por cierto... alguien sabel el nombre de la ultima cancion que sale en el episodio de hoy?
jarkur_style:

--- Cita de: BoNoi en 21/12/09, 00:28:51 am ---:'(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xfavor k no agan ninguna temporada mas xDD!! menuda decepcion el ultimo capitulooooo...........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa