| Miscelánea > CINE Y TV |
| Sin tetas no hay paraiso! |
| << < (252/266) > >> |
| jarkur_style:
ma decepcionado mucho la serie xDD!! primero matan a la catalina y despues aparece.. esto ya no me gusta pero bueno veremos como acaba la serie xk me esta recordando mucho a la primera temporada xDD!! |
| MakineroBCN:
Yo creo que Cata morirá ya que tengo entendido que Amaia Salamanca quiere dejar la serie. Y supongo que Mejía y sus subordinados también (eso espero ya que como "malos" son patéticos y Diego Luna otro que tal, nada que ver con los Duque, Pertur, Gitano, Cortés y cía) al igual que el novio de Jessy. Larroca y Jessy sobrevivirán y para la siguiente temporada también creo que la trama girará alrededor de Jessy, a ver si se esfuerzan los guionistas un poco más que en esta y traen a los protagonistas adecuados para acompañarla (penosos Mejía y Luna, credibilidad cero). |
| xika_playboy:
--- Cita de: jarkur_style en 15/12/09, 02:11:44 am ---ma decepcionado mucho la serie xDD!! primero matan a la catalina y despues aparece.. esto ya no me gusta pero bueno veremos como acaba la serie xk me esta recordando mucho a la primera temporada xDD!! --- Fin de la cita --- :D st dmng lo daran? |
| _PoLLo_:
De momento parece dificil q lo den en adelantado mañana o el jueves... Hay una pequeña opcion pero yo por si acaso no contaria con q lo estrenen hasta el mismo domingo ( asi se llevan maxima audiencia ) |
| jarkur_style:
--- Cita de: xika_playboy en 15/12/09, 16:00:36 pm --- --- Cita de: jarkur_style en 15/12/09, 02:11:44 am ---ma decepcionado mucho la serie xDD!! primero matan a la catalina y despues aparece.. esto ya no me gusta pero bueno veremos como acaba la serie xk me esta recordando mucho a la primera temporada xDD!! --- Fin de la cita --- :D st dmng lo daran? --- Fin de la cita --- se supone k siiii ya vorem :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |